Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,098 / 16,985
#128777

Re: Farmas USA


Compro ese doji temprano en velas 1h, aun le quedan 20 minutos a la vela ... pero pa'dentro a 162. Con suerte se calienta de aqui al termino de la sesion de cara al ER
con suerte ...

NVAX 1h
#128778

Re: Farmas USA


XBI diario
diosss como aprietan, que vela ... pero la sesion es joven ... que toque soporte de una p. vez y girateeeee leñeeeee




Por cierto las AMRN aguantando muy bien la presión bajista del sector, eh? 
#128779

Re: Farmas USA

NVAX

Se ejecutó orden a 161.. De nuevo dentro...!!! Precio casi calcado al que conseguí la primera vez...
#128780

Re: Farmas USA


AMRN diario
pues si, aguantando muy bien y verdeando ...
esa cuña promete
#128781

Re: Farmas USA

pues habia puesto una alerta sonora a la rayuela roja ... no la estaba mirando y a la espera de que saltara ... pero ya veo que va a costar un poco mas ... espero ...

NVAX 30 min
#128782

Re: Farmas USA

OCGN

Hoy tenemos a esta más animada, Framus... no me termina de quedar clara la razón...  Parece ser que Fauci la ha mencionado varias veces en los últimos días... Es gracioso que siendo una de las que más tiempo he tenido, no termino de tradearla ahora... y se ha dejado pero que muy bien...

Edito: lo que quiero decir es que ha mencionado a Covaxin..
#128783

Re: Farmas USA

yo solo miro una de vacunas ... no me dan los ojos para mas.
y ahora quiero salir a correr pero no me fio un pelo de las NVAX ...

bueno, dejo XBI 5 min
no esta el horno para bollos, mas nos vale que le metan un buen impulso desde aqui ...

edito:
venga, dale! trata de arrancarloooooo
#128784

Re: Farmas USA

NVAX

5H, el primer envite lo ha aguantado medio decente.

 
 

Le queda el cruce MM10-MM200 pero eso ya será para mañana........
Brokers destacados