Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,113 / 16,986
#128897

Re: Farmas USA

NVAX

Dejo diario y 2 días actualizados. En mi opinión, mañana día muy muy clave. En primer lugar, mañana cerrará la vela 2 días y habrá que ver si aguanta esa alcista que tengo trazada. En segundo lugar, se producirá el cruce bajista de MMs en 5H lo que puede implicar un re-test a los 121 y ver la fuerza que tiene esa zona como soporte. Y por último, porque si mañana nos deja una buena sesión o una vela que dé confianza al mercado....quizás estuviera más cerca ese cierre semanal por encima de la MM50 (algo que me parece super importante).

Veremos......

Diario - No es el gráfico más bonito pero he preferido dejar unas cuantas bajistas a superar para pensar en cosas positivas.



2 días , pendiente de cerrar vela mañana, importante que respetase esa alcista para que me permita confiar en que hemos visto suelo.

#128898

Re: Farmas USA

Que poco me gusta ese de 2 días.
Veo 🦇 por todos lados, me lo voy a tener que hacer mirar.

NVAX
#128899

Re: Farmas USA

Y eso que no parece tan complicado.

Buenas noches.
#128900

Re: Farmas USA

¿No llevamos demasiados días, semanas, ya meses, diciendo lo mismo?...

Creo que esto ha cambiado y mucho... Quiero equivocarme, pero soy bastante pesimista en estos momentos..

Suerte a todos,
#128901

Re: Farmas USA

Futuros +0,3.
Necesitamos un rebote de que dure màs de un día.
#128904

Re: Farmas USA

Super off topic 
Al DOGE no, de hecho supongo que ahora la narrativa de esa estafa piramidal será decir q Musk deja Bitcoin para anunciar en el futuro que lo cambia x Doge. LOL 
Cada día más cerca de que se pinche esa burbuja ...
Y mientras Katy (ARK) venga a comprar a diario COIN que no paran de bajar desde el IPO...y lo que les queda