Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,117 / 16,985
#128929

Re: Farmas USA

AMRN

No creo que le falte mucho para un buen rebote, como mucho bajar a tocar los 4 pelados.



Seria candidata a la semana que viene , meterle algún cromo extra.


NVAX

Me parece totalmente excesivo el castigo, seguramente de aquí a final de año remonte pero pinta bastante fea. Con un rebote a la zona de los 140 antes del viernes siguiente me conformo para poder medio reponerme, sino pinta muy feo el asunto.



#128930

Re: Farmas USA

CODX
Estaba bajando como todas y tras resultados sube un 7 y pico. Me sacaron los Reddit por arriba y me quedé con las putts lejanas. Valen poco y así están más cerca que se cierren de una vez. Más psicológico que monetario. Algo sube tras resultados.



#128931

Re: Farmas USA

KPTI y demás oncológicas

Viene la ASCO del 4 al 8 de junio. Eso y el formulario de compra de insider de ayer son buenas señales.

https://www.karyopharm.com/asco-conference/
#128932

Re: Farmas USA

A ver si aguanta a estos niveles hasta la presentacion de resultados y eso cambia la tendencia.....yo no miro la cuenta hasta que esto no se gire..

Nvax
#128933

Re: Farmas USA

NVAX
dejo mi semanal revisado
soportes: rayuela #1 , 109's , 76's,  40's

 ahora mismo esta subiendo un +3,4% en Frankfurt ...
#128934

Re: Farmas USA

Off topic. Os lo dije...🤦🏻‍♀️


#128935

Re: Farmas USA

AMRN.   

   Una reflexión antes de la última jornada bursátil de la semana sobre la principal inversión q llevo entre manos.

Una empresa con 900 millones de activo líquido (caja, cuentas netas a cobrar  e inventario de productos), unos 600 millones de ventas anuales en un año Covid con casi todas las consultas médicas cerradas buena parte del año 2020 (sin computar futuras ventas en Europa, Reino Unido y China), SIN DEUDA, con unos mercados tan grandes como Europa y Reino Unido sin competencia mínimo durante 10 años, con un mercado USA en el q la competencia sólo le puede arrancar un 10% del mercado.

Todo ello y cotizamos 1.600 millones aproximadamente, es decir, activo líquido + ventas reales de 1 año y sin contar ningún tipo de expectativa futura de ventas en Europa.

No se, me parece q la correlación valor de la empresa y cotización está seriamente desviada.

No hablamos de hipotéticos proyectos, futuros estudios o aprobaciones, sino de una pastilla con aprobaciones reales en USA, Canadá, Europa, Reino Unido, EAU y muy posiblemente China a finales de año. 

Hablamos del cambio del CEO que lleva en la empresa tiempos inmemoriales y la sustitución por otro CEO, ex de una Big Pharma.

Habrá q tener paciencia para ver los frutos, aunque seguro q menos de 1 año, pero creo q estamos apostando por un caballo ganador y más si entramos a estos precios o tenemos una buena media de compra.

#128936

Re: Farmas USA

Amrn

Totaomente de acuerdo. Pero ten presente que wall street es wall street y si dicen que no es q no por muy normal que sea todo lo que pones. No deja de ser una apuesta en la que no se puede asegurar nada. Por el acojono y las putadas que estan haciendo podria ser que si pero....eso...que son unos cabrones...