Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,122 / 16,987
#128969

Re: Farmas USA

Te pongo semanal también. A falta de actualizar cuando cierre hoy, perdona pero he estado liado con NVAX hasta ahora, por esta zona qeu está ahora mismo parece que también tiene resistencia importante.....

#128970

Re: Farmas USA


SRPT
Primer cierre por encima de su MM50 diaria y MM10 semanal.

NVAX
Buen rebote hoy ... pero ya sabemos que el semanal hay que arreglarlo.
Primer cierre por debajo de su MM50 semanal desde Enero 2020.
Queda trabajo por hacer

AMRN
le falta algo ... pero le falta poco diria yo ...

--------------

y dejo tb el semanal de XBI
Excelente vela ahi donde esta
#128971

Re: Farmas USA

Bueno pues con esto cerramos la semana. La vela del sector mejor creo que no podría ser y encima en que sitio!!! A ver si la semana que viene el viento acompaña.....

Mañana subo los mios, semana muy muy dura. Desconecto que falta me hace!!!!
#128972

Re: Farmas USA

somos animales de costumbres ... uno que se levanta por la mañana los sabados, se  prepara su cafelito , arranca ProRealTime ... y te dicen que estan en mantenimiento ...

#128973

Re: Farmas USA

Pues sí, ya nos han jodido el "vicio". Por suerte he estado liado con otro tema hasta ahora, pero a ver que hago ahora hasta la hora de la comida......pensaba meterle un buen repaso a NVAX, AMRN y 2 o 3 valores más (que no son farmas).

Pues pone que hasta la tarde no estará disponible, suele funcionar antes otras veces pero veremos.....

#128974

Re: Farmas USA


AKBA

en semanal breakout de canal descendente.
Por vista en diario breakout de iHCH

#128975

Re: Farmas USA

AMRN

Pues opino como Framus, no lo debe quedar mucho al asunto. Creo que como mucho le queda un viaje a los 3,9X.

En diario está en posición de rebotar, como casi todo el sector, pero le queda algún cruce bajista en semanal - 2 semanas......

Dejo temporalidades raras por dejar algo distinto.







#128976

Re: Farmas USA

SRPT

No la sigo pero me ha llamado la atención haciendo el repaso.

Semanal clarísimo para rebote. Sin embargo me chirría el mensual con ese cruce de MMs bajista que todavía está pendiente.

Dejo 2 semanas y mensual.



Brokers destacados