Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,123 / 16,987
#128977

Re: Farmas USA

... chirrian los mensuales de casi todo ... indices incluidos ... es por eso que vivo semana a semana y ya 
#128978

Re: Farmas USA


TEVA semanal

si quisiera iniciar un impulso alcista la verdad es que lo tiene a huevo con esa cuña ...


PIRS
esta la subo solo porque he visto que se ha apoyado en soporte de largo plazo, por si alguno le interesa. Sin mas.

SGMO
Bueno, ese soporte #1 deberia aguantar, veremos ...


#128979

Re: Farmas USA


Tema Informes con Interactive Brokers

Bueno, estaré hoy muy espeso ... pero no consigo ver el modo de sacar en € el acostumbrado Informe de Actividad para el 2020 para ver la sección de operaciones, me sale todo en $.
Siempre habeis dicho que sale la conversión de moneda perfectamente y que no hace falta re-calcularla y este año quiero hacerlo usando los datos de IB.

Ejemplo de los trades con un stock , desde la sección "Operaciones" del "Informe de Actividad", sale todo en $ .



Como consigo la info convertida a € con el cambio de divisa aplicado segun el precio del dia de la operación? Gracias de antemano

#128980

Re: Farmas USA

Pero tienes como divisa base el $? 
Lo suyo es tenerla a € y entonces metes PyG realizadas + informe de Fx que es Fifo
Tienes informes escritos y se sigue un criterio. Si algún inspector se quiere meter a comprobar tus operaciones una a una.. Le pago la funeraria 😂😂😂
#128981

Re: Farmas USA

si, tengo la divisa base en EUR.  Yo solo saco el "Informe de Actividad".  
Pero necesito por stock el total comprado, total vendido y P&G
No se, me vuelvo loco, voy a ver lo que dices, eso del FX ...


edito: anda leches, yo sacaba el Informe de Actividad y de ahi tiraba todo ... pero sacando el Informe Resumen Realizado si que hay una seccion " Detalles PyG de fórex " . Empezare a mirar eso. Aunque sigo necesitando los totales comprados y vendidos por stock en EUR y veo que en ese informe eso no aparece :(  ... diosss como aborrezco esto de la p. renta ...
Seguiré investigando a partir de aqui. Gracias


#128983

Re: Farmas USA

Ya de vuelta. ¿Arreglaste el tema declaracion?

No se como hacéis los que movéis muchas acciones, si desglosáis o no.
PERO. Sin ser un consejo, yo agruparía en el resumen de REALIZADO todo el bloque de acciones. Otro el de OPCIONES y la tercera entrada seria del  FX Income Worksheet for 2020
ya que es el que esta en FIFO (el de realizado no).
https://www.interactivebrokers.eu/es/index.php?f=16586&p=fxpl

Así en tres entradas. Y si Hac pide detalle, se le mandan los dos documentos.
Yo no los mando, se supone que les llega. Fuera del plazo que necesitan para incluirlos en los datos fiscales, pero les debería llegar (aunque creo que realmente no es asi, llegan datos someros).
Siempre estar preparado en el caso de recibir una posible comprobación en el futuro, es guardar algún tipo de documento o archivo que justifique los importes declarados y escrito de como lo calculaste.

Dan bastante guerra como sabe @investing-saints por ejemplo con las dobles imposiciones, pero no conozco que lo hayan dado con los datos de acciones/opciones.
#128984

Re: Farmas USA

Amrn

Poco movimiento se le ve al PM. Mas bien lo veo quieto. No se si tendra volumen eso...
Te puede interesar...
Brokers destacados