Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,124 / 16,986
#128985

Re: Farmas USA

Perdona!!!

Lo leí desde el móvil y se me pasó contestarte.

Yo el informe que voy a usar es el de Resumen realizado, en la primera hoja me sale un detalle de cada valor y el resultado final del año (ganancia o pérdida) me lo da ya en €. En tu caso entiendo que te lo dará en $ y tendrías que aplicarle el tipo de cambio a 31.12.2020.....

En las páginas siguientes te sale un detalle de forex.....pero creo que con la primera parte suficiente.



pd: Menudo tostón la maldita declaración , la dejo para Junio que encima me jode que no veas pagar por los profits del año pasado y tener la cartera como la tengo ahora mismo.
#128986

Re: Farmas USA

ya ... pero siempre lo he hecho de un modo, 
total comprado&total vendido & P/G por cada stock y no le voy a cambiar el modo de hacer las cosas al fiscalista. 

No he podido mirar mas ,,, estoy procastinando el asunto je,je ... a ver esta semana lo que puedo hacer

#128987

Re: Farmas USA

Offtopic



#128988

Re: Farmas USA

A ver si cambia algo con su divorcio... 
#128989

Re: Farmas USA

SDGR - veo lo que pones y compruebo que los gates siguen dentro, pensaba habían vendido pero segun fintel han añadido 40% y precio medio 63$
6/10/21 compré a 54,3
10/2/21 vendí 104,53

vuelvo a iniciar posición hoy 59,4$ pero con ganas de añadir si baja a 3bn o menos market cap
#128990

Re: Farmas USA

pues justamente te quería preguntar eso estos días  , porque se pone a precios de entrada antiguos que nos dieron buenas pluses , con una plataforma muy buena y estos dentro 
sdgr
#128991

Re: Farmas USA

dentro IOVA a 25,50 
#128992

Re: Farmas USA


AMRN 1h
podria ser un iHCH ? hmmm