Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,125 / 16,986
#128993

Re: Farmas USA

No me decido a entrarle a nada del sector ...

XBI en velas 5 min


A ver como queda la cosa en un par de horas ...

#128994

Re: Farmas USA


en horario... el retroceso al fibo 4,27 ... la cuña ... y la posibilidad de que este formando un hombro derecho para un iHCH ...

 Long AMRN a 4,28 ...



#128996

Re: Farmas USA

ARPO 
Ha ocurrido el reverse merger que esperaba, los términos bastante decentes. Ha subido muy poquito (si hubiera ocurrido hace unos meses habría doblado el precio mínimo) en el pre, al inico de sesión igual. He vendido a +20% con ligeras ganancias  ya que la posición no era grande y no parecía que se fuera a mover demasiado. De repente al rato ha empezado a subir como la espuma pasando del 50%, cabrones XD. Es más la curiosidad, llevaba poquitas.

Tengo que actualizar movimientos y cartera, pero fuera de FATE, FGEN también. Ligeramente positivo, hago liquidez. FATE creo que puede ir más abajo, los datos peores de lo esperado. FGEN declaraciones de algún médico hablando de que ha sido engañado por la anterior directiva; muy turbio todo, paso de líos, imagino que la FDA si hay sombra de duda será duro con ellos.

De las que llevo más, no me gusta nada cómo se está moviendo OCUL a pesar de datos bastante buenos. Lo contrario KALV, CMRX y MYOV. PCVX ha recuperado algo y RVNC va poco a poco subiendo y ha aguantado muy bien las caídas del sector.
#128997

Re: Farmas USA

Amrn

Lo de long es en tu escala no?? ;)
#128998

Re: Farmas USA


XBI 1h

y nos falta la power hour, vamosssss

#128999

Re: Farmas USA

AMRN
Recordar que hoy a cierre tenemos audio webcast comentando todo lo del fin de semana
También comentar que mañana acaba el plazo de Hikma y Reddy's para presentar su respuesta ante el SCOTUS, aún no aparece como presentada 
#129000

Re: Farmas USA

Long es la accion realizada .. Muy diferente de long term ... Ese palabro no existe para mi :)