Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,130 / 16,986
#129033

Re: Farmas USA

Una pregunta , este grupo ya no es de todo tipo de farmas USA como sigue poniendo en el título? , lo digo porque arriba pone no se que de chicharros mejor a otro grupo, cuando veo que prácticamente todas las farmas USA que publican aquí son basura chicharrera que te baja de 100 a 20 o viceversa en un par de meses , y la mayoría con perdidas descomunales en sus cuentas y con gráficos que apestan . Que es una farma chicharro y que no lo es? 
#129034

Re: Farmas USA


XBI diario
no se yo como va acabar la semana con esa cuña ascendente ahi, eh?

#129035

Re: Farmas USA

Hola Ferrot,

tratamos de excluir de aqui las nano-caps y micro-caps.  A eso me refiero con chicharros.
Siendo el rango mas habitual el de Small-caps y Mid-caps

#129036

Re: Farmas USA

 Recordatorio: Normas del foro de Farmas USA
- Hilo de farmas de pequeña y mediana capitalización cotizadas en el mercado estadounidense
- Para hablar de otras bichas o asuntos por sistema se han creado otros hilos  (lo que no quita que de vez en cuando metamos un off-topic por alguna razón)
- No cambiar los títulos
- Poner el tícker de la acción en cuestión bien visible al principio o final del mensaje
- Adjuntar el enlace de donde sale la información que se presenta
- Procurar resumir la información en lugar de copiar noticias enteras
- Si se usa el traductor automático, incluir el enlace o noticia original
- Si se comentan los movimientos de las acciones propias, redactar un mensaje de resumen con todas al final del día, no a cada rato, a no ser que se trate de un aviso de entrada o salida clara por alguna razón debidamente razonada (noticia, entrada marcada por AT, gap...) o las entradas y salidas propias
- Abstenerse de enviar mensajes que no aporten nada.


Como invitado que soy, esas son las normas que ha puesto gente que sabe mucho mas que yo de esto y ayuda desinteresadamente a los demás.
Si no le gusta es libre de no pedir opinion.
#129037

Re: Farmas USA

Vale , gracias 
#129038

Re: Farmas USA

acabo de ver los cierres de los indices... buffff para mañana pinta feo


#129039

Re: Farmas USA

Ok, disculpa no sabía exactamente esa norma. Saludos.
#129040

Re: Farmas USA

Adjunto gráfica que presentó ayer Peter Kolchinsky sobre los ciclos de ups & downs de las bios.   La última caída gorda fue en 2015 como recordaréis. Cuando Hilary sacó el tema del precio de los medicamentos y eso que no estaba en el gobierno. Luego claro, el flash crash de marzo por el COVID que a la vez hizo interesarse al retail y fondos generalistas por el sector biotech, e hizo despegar de nuevo con fuerza el sector. Al final, todo pasa y es el momento en el que están las valoraciones atractivas, el mejor momento para invertir. El precio de NVAX es ridículo , teniendo en cuenta la facturación futura, pese a que hayan tenido algún retraso. Yo soy compradora a estos precios de esta y unas cuantas más.
Según la gráfica las correcciones duran entorno a 6 meses y vuelve a recuperar a máximos anteriores en aprox un año. Es cierto que a nivel macro la inflación etc no ayudan pero las big farmas  necesitan seguir comprando small bios y haciendo deals. Hay bios con cash para 18-24 meses tiradas de precio. Yo aprovecho la volatilidad.