Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,141 / 16,983
#129121

Re: Farmas USA

Farma solo llevo teva...

Luego tengo todo lo demás de otros sectores... Y realmente ganó pasta con las otras, pero teva me va a dar la alegría de mi vida. Solo veo cosas buenas de esta puta empresa... Los juicios pueden salir mal...pero yo creo que mucho más no hay para caer... Que pueden barrer el mercado, puede... Pero es ahí donde entran las opciones... Jamás te pueden echar del mercado con opciones.. 

Salud y buenas noches...
#129122

Re: Farmas USA

Amrn

Alguien sabe de dnde viene el que va a ser nuevo CEO?

#129124

Re: Farmas USA

Amrn

Veo que tiene capacidades comerciales sobre todo....a ver si aunque sea vende humo y por vender...vende hasta la empresa :)
#129125

Re: Farmas USA

Esa es la idea chicos!!!

😁
#129127

Re: Farmas USA

Buenas noches. Llevo sin entrar tiempo. Me alegro de volver a leeros después de meses. Me ha llamado la atención que aún sigáis liados con AMRN! Qué recuerdos! 
Pero a lo que iba. Veo que respecto a NVAX oa centrais sobre todo en el técnico. Sin embargo, creo que esta acción "pasa" del técnico y se mueve exclusivamente por noticias. La caída de 245 a los niveles actuales se debieron al delay. Y la subida se producirá por los PR de aprobación en UK, contratos con UE y todo el tema de USA. Este finde han sacado dos noticias excepcionales relativas a Corea del Sur. A ver cómo se comporta la semana que viene, porque las tensiones inflacionistas están cada vez más a flor de piel y el Nasdaq ahora mismo es como un chicharro, pero como os digo, y desde mi humilde opinión, aquí el técnico está anulado por las expectativas y por el cumplimiento de las mismas vía PR. Agradezco no obstante tus gráficos Framus, porque creo que para un tradeo diario sí que son valiosos. 
#129128

Re: Farmas USA

Hola, en el hilo que hay dedicado en exclusiva a NVAX se desmenuzan todos sus fundamentales y news puntualmente dia a dia.. Estamos al tanto, no es un valor que se siga por su AT especialmente.  Bueno, yo si porque donde haya un grafico al carajo todo lo demas. ✌️

Brokers destacados