Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,144 / 16,987
#129145

Re: Farmas USA

Las NVAX me he visto obligado a liquidarlas en los 147's , por prudencia ...

Voy a poner ordenes de venta en even en AH por si suena la flauta para AMRN y SRPT

edito:
leches, casi me pilla
30 min


edito: Puerta a las SRPT. Me debe 100 pavos mas. Asumible llegados a este punto >_<

#129146

Re: Farmas USA

"Hold"man
:)
#129147

Re: Farmas USA

Dejo los cierres diarios, sin mas ... que poco ha molado el dia ...
NVAX, de momento double top en su MM200 ...


SRPT a que carajo me he metido hoy yo en esta ... para que tradeo en modo movil, nunca sale nada bueno je je



AMRN ugh...
#129148

Re: Farmas USA

AZN PFE
Curiosidad sobre la mezcla de vacunas. Yo no sé si son los medios o qué (que no sigo) pero la gente está por lo general muy mal informada. Un 80% prefiere ls segunda de AZN en lugar de mezclar.

https://twitter.com/brave_pawn/status/1396914700668051465?s=19 

Entiendo las reservas pero con los datos que hay hasta ahora es más seguro la segunda mRNA. Cierto que no hay millones pero uno es potencial y el otro seguro. Por no hablar de la protección de una y otra.
#129149

Re: Farmas USA

Mayo

Bueno a ver si pasa el mes. Vaya pesadilla de mes y que jornadas mas tristes....

#129150

Re: Farmas USA


Otra forma de ver AMRN en el corto plazo
y no me mola, amputo a 4,40 de 4,55, asumo el -3%
si hubiera estado mirando el mvto hecho hoy la podria haber liquidado cerca de los 4,5 ... pero no estuve atento.
Mirare a ver si me debe algo este año ... y de no ser asi creo que la voy a dejar estar porque para metesacas cuesta mucho, al menos a mi.

edito: argg me debe -165,7$ ... la honra me obliga a seguir pegandome con ella cagon 'todo >_<

#129151

Re: Farmas USA

PIRS 
Magnífico timing para variar, aumenté la semana pasada un puñado a $1.77. Venta de 2/3 a $2.6 tras una subida de un 40% hoy. Había bajado de $2.9 donde la compré hace no mucho, pero con esto incluso le rasco un poco. Intención de ir recomprando cuando vuelva a caer...
#129152

Re: Farmas USA

PIRS
hombre, esa creo que la subi hace nada ...
Una vela mensual bien maja en soporte de largo plazo

Brokers destacados