Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,159 / 16,979
#129265

Re: Farmas USA

Interesante!, siempre aportas algo a lo que  no llego, envidio esa mirada científica

A ver que tal les va, quizás su pipeline es demasiado reducido pues solo tienen dos drugs como para añadirla a mis posiciones, me siento más seguro cuando es surtidico y con collabs, pero si van tan en serio a solo dos, y ra "reincide" a lo mejor la cosa apunta bien,,

seguimiento cercano! 

gracias por responder

ETNB  
#129266

Re: Farmas USA

AMRN
Último paso antes de saber si el SCOTUS toma el caso o lo rechaza: Amarin ha presentado hoy la respuesta a los argumentos de Hikma

Pronostican que los jueces se pronunciaran en 2-3 semanas, antes del parón de verano, aunque no he visto nada confirmado oficialmente.

Para el que quiera echarle un ojo a todos los documentos:
https://www.supremecourt.gov/search.aspx?filename=/docket/docketfiles/html/public/20-1119.html

Saludos! 
#129267

Re: Farmas USA

XBI
cada vez mas creible ese rising wedge ... 

#129268

Re: Farmas USA


SRPT 1h
bueno, re-entramos en SRPT a 74,2 ... y ya veremos que pasa ...


edito:
parece que la cosa va ... breakout de cuña
#129269

Re: Farmas USA

AMRN
Distributed for conference 17/06/2021
Jueves 17.. se dice que las decisiones las hacen públicas el mismo viernes o el lunes siguiente

Tenedlo en cuenta por si queréis ajustar gestión de riesgo etc 
#129270

Re: Farmas USA

CTMX añado pellizco a 6,85 , media 7,22
los de Ra entraron este año
 | Ra Capital Management, L.p. |   |   |  |  3,500,000acciones  a 7,7$ (aprox)
532M$ Market cap.
400M$ cash
sh out. 61 Millones

mas o menos valoran su pipeline a 132M$

su pipeline:


tiene collabs a cascoporro y posibles milestones: BMY, ASTELLAS, AMGEN, ABBVIE

a ver... saludos
#129271

Re: Farmas USA

RA tiene sus aciertos pero tb han metido la pata , recientemente por ejemplo con CCXI
Ellos estaban muy seguros de q la FDA les iba a aprobar el fármaco y no ha sido así. De todas formas en general me gustan sus inversiones.

Off topic: Me puede explicar alguien porque el gobierno no quiere poner la segunda de Astra a los menores de 60 y acaban de aprobar la de Jansen para 40 a 50 ? Si es tb vector viral y x ende mismos efectos adversos de supuestos trombos a jóvenes! Que es la explicación q dan para no poner Astra! De verdad...
#129272

Re: Farmas USA

meten la pata, y también cortos! :P

CLPT inicio posicion a 18,25

 llevo unos 6 meses esperando para entrar, se me han pasado algunas ocasiones, y dse disparó a los 30 durante el boom,
me gustaría mucho más barata, a mitad de precio, así que solo inicio.. 

apostando por la neurocirugía y que van a crecer a largo, con ganas de rebajas para ir completando posicion