Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,162 / 16,987
#129289

Re: Farmas USA


Los de Baron's han activado el rally pre-p3 data
NVAX
#129290

Re: Farmas USA

Que han hecho???

Jolín, no puede uno ni desconectar un día eh!! jajaja

Por mí que activen hasta tambores de guerra!!!!!

156 soltaré los cromos de ayer , el resto se queda en la alforja hasta julio.
#129291

Re: Farmas USA

Por cierto, al hilo de lo que comentábamos el otro día de las MMs. Creo que se ve bastante bien.

5h.  Se ha tomado su descanso hasta que la MM50 ha ido bajando para que la MM20 vaya al cruce alcista.

Positivo que durante este tiempo , la cotización a pesar de alguna bajada como lo de ayer no se ha despeñado (en mi opinión fuerza).

Ahora hace falta ver que hace con el cruce y luego a posterior (la siguiente MMs, la verde MM10 está lejana) salvo news pues necesitará también su tiempo para ir llegando a ella y así hasta que cruce en ultima instancia la última MMs con la MM200.

 




Diario, el cruce bajista de MM20-MM200 dió un pequeño impulso bajista (concretamente durante las últimas 3 sesioens). La clave es hoy si se decir a cruzar la MM3 la MM20 y cerramos por encima de la MM200.



Luego está el tema del Barón, News y demás mandangas que son las que realmente importan. 


Pd: A riesgo de gafarlo, el gap se lo merienda ahora mismo. En cuanto se produzca el cruce alcista MM20-MM50 en 5h. 
#129293

Re: Farmas USA

Soltadas a 159 las 70 compradas ayer a 146,98.

+700€ que me vienen de perlas para ir compensando poco a poco el roto de las primas!!!
#129294

Re: Farmas USA

Pequeño mago...y casi te vas jeje. Felicidades por la repesca. Bien vista
#129295

Re: Farmas USA

Nvax

Imagino que en los proximos 1-4 dias habra alguna PR. Digo yo que con este movimiento,algo se huele....

#129296

Re: Farmas USA

Eso es una trampa bajista ....
Brokers destacados