Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,164 / 16,987
#129305

Re: Farmas USA

Vaya estudio de chichinabo, no?
637 sujetos ...
#129306

Re: Farmas USA

No hay datos de eficacia aún del de UK pero si de seguridad y por lo que he podido ver, parece que el doble de reacciones como fiebres etc. Esto no lo han dicho en un solo medio de comunicación aquí, o x lo menos no lo he visto. Si que he visto a la ministra Darías hoy mismo decir que la mezcla es segurabasandose entirndo en el estudio de la Carlos III
Este es el planteamiento del UK pero solo hay datos de la mezcla Astra Pfizer por ahora y sólo seguridad:
#129307

Re: Farmas USA

AMRN
Esto es lo que hay.
#129308

Re: Farmas USA

Los datos del inglés salieron hace bastantes días. Ayer salió el preprint del alemán. Como se podía esperar mejor respuesta de la mezcla y si no he leído mal incluso menos efectos secundarios. Creo que la segunda dosis se espacia más que en el inglés.

Todo hace apuntar que dar una segunda dosis diferente tras la adeno es lo mejor. Seguramente Novavax sería lo ideal pero como está aún, Pfizer es lo que se hará u funcionará bastante bien (salvo que la tolerabilidad sea mucho peor que no parece).

https://twitter.com/DrZoeHyde/status/1400098100388057090?s=19
#129309

Re: Farmas USA

Una fase 2, me parece bastante normal. Creo que aquí se ha hecho lo correcto está vez, por defecto la segunda Pfizer pero si quieres jugartela puedes repetir con Astra. Además casi antes que nadie.
#129310

Re: Farmas USA

Veo demasiados estocasticos diarios en todo lo alto haciendo crossdown o a punto de hacerlo. Estaré mas comodo viendo los toros desde la  barrera ... mirare de reojo los indicadores horarios a ver si me dicen algo ...

QQQ





XBI
la vela de ayer invita a pensar rebote para hoy ...


NVAX a ver esas news que estan al caer ...

AMRN
la figura es buena ... bull flag?


SRPT
#129312

Re: Farmas USA

KPTI... vaya cirio!
Ayer no pude estar pendiente de la sesión, pero sí vi que al inicio se había disparado hasta cerca de 9.6 (vaya, otra que se me escapa -pensé) y tuve que salir. A la vuelta vi cómo se iba despeñando, a pesar de las noticias positivas... y a punto estuve de entrar de nuevo cuando llegó a 9.00. No lo hice porque no quería tirar del margen (estoy sin fondos) y por acojone. Pues vaya velón se marcó a última hora:

KPTI horario
KPTI horario
Brokers destacados