Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,174 / 16,987
#129386

Re: Farmas USA

AZN OCGN 

Cuantos más datos salen, menos convencido estoy de la eficacia de las vacunas inactivadas. Respuestas de Covaxin incluso inferiores a la de AZN, seroconversión bastante baja.

Números pequeños y gente con enfermedad reumática autoinmune, pero es un patrón que se repite en los estudios que van saliendo (aún no he visto un estudio completo y confiable sobre las vacunas inactivadas, a ver si con Valneva tenemos algo en unos meses en su fase 3 comparativa con AZN en UK).

https://twitter.com/InvestingSaints/status/1402530951851294720?s=19

En gente sana, anticuerpos detectados en poco más de 2/3, muchas muchas dudas esta vacuna. Con esto esperaban aprobación en usa?:

"we estimated antibody titres in 30 healthy people each who had received either vaccine. All 30 who had received ChAdOX1 and only 23/30 of those who had received BBV152 had positive antibodies (p=0.011)."
#129387

Re: Farmas USA


OMEGA 3 / EPA DHA - 2 empresas que se dedican indirectamente a ello:

YTEN

chicharrazo de edición genética vegetal,

Estan haciendo una planta "camelina" manipulada que hace omega 3 como los de los peces. 

https://www.nutritioninsight.com/news/plant-based-omega-3-rothamsted-research-partners-on-gene-edited-camelina-plants.html

"The omega 3 camelina oil used at Rothamsted Research already matches – or exceeds – EPA and DHA levels found in a Northern Hemisphere fish oil, such as mackerel or cod liver. 

According to Napier, it is also the only seed oil that contains significant levels of both EPA and DHA. “Other efforts to produce fish oil in oilseeds such as rapeseed or canola result in the seed making either EPA or DHA but not both, so those are not a particularly good solution,” he notes"


AQB - Salmon transgénico / canadá

primer salmon transgénico para piscifactoria, crece más rápido, no contamina tanto al no criarse en el mar, pero el riesgo es si se escapase uno... xungo
el dia que aprobaron el famoso articulo 155 a catalunya, se aprobó tambien sin tanto ecco el acuerdo comercial CETA con canada, que permite vendernos esos productos sin especificar el transgénico en la etiqueta, según leí, supongo que frenarán eso del acuerdo...





AMRN 

vi que los baker bross siguen dentro, pensaba que habrian vendido en el boom, 

el precio parece muy ajustado, a punto de ser "profitable"
en la web ciertamente estan buscando muuuucha gente, la mayor parte en calidad de Sales representative..

me gustaría  un precio entre 500M market cap y 1,2bn para entrar, es mucho pedir? si.
#129388

Re: Farmas USA

RENTA

Pregunta para los que operáis con opciones, el resultado de estas cómo las metéis??

Por ejemplo yo con una acción normal, meto el ISIN (En el caso de AMRN)  US0231112063  y luego meto el resultado total del año.

Las opciones entiendo que también tienen ISIN , alguien tiene una página donde pueda consultar los ISIN de las opciones???

Muchas gracias!!!!
#129389

Re: Farmas USA

RENTA
Desconozco que tengan ISIN, no lo creo. Hay valores que tienen miles de opciones.
Le doy el resumen de IB junto con todo lo demás a mi asesor y me lo hace. Ni idea, ni interés.
Con intentar llenar el zurrón tengo bastante.
@wikthor seguro tiene más idea. 
#129390

Re: Farmas USA

Ando ahí loco de curro pero sigo con atención tooodo 😂
A ver ellas si tienen un identificados que es un Código de letra/fecha para cada vencimiento, strike.. 
Call MO 210611C00046500

A título informativo. NI pensarlo. 
Si agrupas por acciones ya sería mucho.. Casi mejor en bruto las opciones y si piden el desglose mandar el pdf. 

Se podrían descargar en CSV para Excel, adjuntarlo, o el pdf directamente..y que las cogiera el programa. .. Pero ni se les pasa por la cabeza a ellos. 
#129391

Re: Farmas USA

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Entonces, si no os he entendido mal....

En mi caso son Compras de PUTS (para cubrirme en NVAX) el 90% han sido pérdidas (he pagado primas). Meteriais el total de primas pagadas y fecha de adquisición 01.01.2020 fecha de venta 31.12.2020. no??

Y las primas pagadas importes de adquisición.(Valor de transmisión 0€).

Dejo captura de como lo haría.....



Para las acciones, lo que hago es ir metiendo por ISIN el resultado del año ( por ejemplo: AMRN +5€ , NVAX -10€ , SRPT +1.000€.....)


#129392

Re: Farmas USA

Mi resumen de IB tiene 83 páginas. Cientos de contratos.
Sólo en AMRN tengo 135 apuntes.
Imagina hacer cada una así. Empezando en enero no te da tiempo a acabarlo en junio.
Brokers destacados