Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,175 / 16,987
#129393

Re: Farmas USA

MiiiA mi me parece admisible. 
Si quieren información más detallada o más clara que lo hagan mejor. 
Dejan 20letras, ni observaciones, ni un botón para adjuntar extracto... Vamos digitalización del s. XIX
Menos mal que la UE nos va a dar dinero para un gran plan y ponernos en el s. XIX  .. Largo😂
#129394

Re: Farmas USA

Efectivamente. Y 0 de practicidad en la aplicación. Datos brutos. Si piden pdf. Y ya que piensen
#129395

Re: Farmas USA

Me he salido a 210 desde 170 para mí y desde 160 para mi hermano.

Nvax
#129396

Re: Farmas USA

La última ya!!!!

El tipo de cambio EUR/USD como lo metéis??

Mil gracias a los dos!!!

@chartis @wikthor
#129397

Re: Farmas USA

CLVS vs. CLOV

Pondría la mano en el fuego que la subida de inicio de CLVS hoy ha sido únicamente por su parecido con Clover, que parece que ha sido meme del día. Y a todo esto, ahora está cayendo en after perdiendo toda la ganancia del día.  Ahí lo dejo, por si es del interés de alguien.
#129398

Re: Farmas USA

El tipo de cambio tiene que ser el oficial del día del BCE en teoría. Unos ponen lo que les da el informe del broker, otros el del día de compra y el de venta y algunos como yo lo que costaron los dólares que se usaron para la compra y el de venta.

Con respecto a la otra pregunta, todas las operaciones y opciones las agrupo por valor y pongo el resultado final. El programa que me he hecho me calcula casi todo.
#129399

Re: Farmas USA

Alguien sabe alguna mes de KPTI? Va subiendo en pre madrugador
Brokers destacados