Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,180 / 16,988
#129433

Re: Farmas USA

Miércoles a nuestras 8 de la tarde FED.
Musk ha debido poner q aceptarán pagos con Bitcoin cuando no se consuma tanta energía sucia, total que para arriba. Habrà cargado antes de hablar,,,,
Poco sorprende a estas alturas.


 
 




#129434

Re: Farmas USA

CMPI gracias @Escalator , también lo creo así, la menos lo deseo! 
CLLS -gene theraphy Fr- compré a 12,85$ y vendí a 27,95$, hoy o esta semana, reentraré de nuevo a precios de ahora (15$ aprox) 

LBPS - uk - 290M market cap, recient listada en nasdaq via spac, ya cotizaba en londres bajo DDDD, collabs con Merck, otra divisiñon de Merck y PFE , pipeline variado , enfasis en la "microbioma"  que creo que puede ser una ciencia hypeable a futuro, , oncologia, digestivo, etc. Necesitarán financiacion el 3q 2021, la encuentro pero a un precio interesante para seguir y entrar en oportunidad
#129435

Re: Farmas USA

Primera dosis recibida. PFIZER.  Me esperaba colas pero nada, habia una tropa de enfermeras y se hace notar.  ... Llegar, registrarme y pinchazo. Tiempo de todo ni 2  minutos. De lujo. ✌️

Por si acaso he puesto el brazo que no uso para el trading 🤣
#129437

Re: Farmas USA

Lo mismo.

NVAX 
Resultados incluso mejor de lo que se esperaba. A tener en cuenta que la población es más favorable y les ha pillado con más anticuerpos que el estudio en SA y UK.
#129438

Re: Farmas USA

Yo desde el 2 de junio llevo las dos dosis de AZ... En ambas padecí los efectos secundarios de 24h aprox. Nada importante. Todo muy bien organizado en mi caso la verdad. Espero que no tengas ningún efecto Framus y puedas estar al 100% para el tradeo!
Saludos
#129439

Re: Farmas USA

OCGN
Me compré unas cuantas a 6,34 el viernes esperando que reboten. Pura especulación después de la noticia que la hizo caer fuerte relacionada con la EUA (emergency use authorization). Entiendo que esa vía para la FDA ya no es posible y les recomiendan una BLA (Biológica license application). Entiendo lo que implica la primera, la segunda (BLA) no se bien bien que supone. He hecho buenos tradeos siempre con OCGN, acción fetiche hasta ahora, veremos sino lo estropeo...
Un saludo
#129440

Re: Farmas USA

OCGN 
Implica que tienen que hacer un estudio en usa primero. Y mucho más tiempo para la aprobación. Las opciones de aprobación de la vacuna pasan por efectos graves del las mRNA que se descubran y de las de proteína y que sirvan para una determinada población. Muy escasas. Pero no se mueve por fundamentales.
Te puede interesar...
Brokers destacados