Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,181 / 16,979
#129441

Re: Farmas USA

Un esencial. 
Varios que conozco han vuelto a elegir AZ, ninguno PF.
EL domingo termino de modernizarme. De los q conozco la segunda peor. O mucho dolor de brazo o molestias físicas. 
OCGN si no se cae mucho el viernes termino. Aprovechè el desplome.
#129442

Re: Farmas USA

Yo esperando a que nos llamen....creo que queda poco para que me toque (soy del 76)....decían que en los madriles éramos más de un millón entre 40-49 tacos...así que las cosas de palacio...



#129443

Re: Farmas USA

Yo del 77 y tb esperando aunque creo que me va a tocar ya pq estaban ya entrando en 45 y menos...
#129444

Re: Farmas USA

También estás por los Madriles ¿no?...a ver si hay suerte y me llaman al Puerta del Hierro en vez de tener que ir al Wanda o al Wizin
#129445

Re: Farmas USA

Que va que va yo etoy en donosti :)
#129446

Re: Farmas USA

Mi pareja es el 81 y la han avisado ya para este domingo por Sevilla, así que yo que soy del mismo año me imagino que estaré al caer. A ver si no me sienta mal que llevo una rachita algo delicado de salud.
#129447

Re: Farmas USA

Efectivamente, esencial. Mi padre modernizado por completo y en la segunda dosis algo de efectos secundarios a diferencia de la 1a.
Un saludo!!
#129448

Re: Farmas USA

Gracias Cosmo, pero este proceso se puede alargar y bajar el precio aún.
Un saludo.
Brokers destacados