Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,183 / 16,986
#129457

Re: Farmas USA

Anda que no son trileros!!!

Calentón prenews, calentón desde el viernes y ayer catapun!!!!

NVAX

Todavía las llevas???
#129458

Re: Farmas USA

OCGN
Sube algo más de un 15 a 7,10
#129459

Re: Farmas USA

NVAX

Qué va. Las vendí justo al inicio de la subida evitando quedarme a resultados, a 157 si no recuerdo mal. Triunfal.
#129460

Re: Farmas USA

NVAX 
En cuanto he recibido el correo con la dilución he vendido la mitad de lo que me quedaba a $206 (ayer unas pocas a $217).

La intención es recomprarlas con descuento, ya veremos cuándo.

Las mRNA en 3 meses las tienes probando la variante en personas y NVAX ha dicho que igual son 9 meses. Y son incapaces de validar la producción a escala 9 meses después de empezar a fabricar lotes mientras las otras lo hicieron en 2. Es muy difícil creer a la empresa cuando ha incumplido la mayoría de plazos que ellos mismos han puesto...
#129461

Re: Farmas USA

TEVA
Añado otros 500 cromos a 11.01 promedio en el gap,,, pero que si se estira,,, hasta los
12.50 doy un salto y tan contento,,,

#129462

Re: Farmas USA

AMRN

El jueves tenemos la decisión final de la Corte Suprema sobre la patente en USA, aunque parece q hasta el lunes no se hará pública la decisión. 

Me gustan las bajadas antes de los eventos importantes, aunque creo q en este caso es un win win, pues:

Si deciden q la decisión de la jueza Du era correcta se elimina la incertidumbre sobre el tema después de casi año y medio, lo q puede provocar una caída al principio de la sesión para acabar en tablas o en verde al final de la misma (al mercado le gusta tener las cosas claras y no elucubrar).

Si deciden q debe revisarse dicha decisión la cotización creo que verá dobles dígitos rápidamente.

Veremos cómo sigue la función...

#129463

Re: Farmas USA

 CTXR

Quiere ver los 3 dólares... Seguimos por el buen camino, pendiente de este final de mes de junio realmente decisivo...

Catalizadores importantes:

* Ingreso en el Índice Russell 2000 el día 28 de junio. 
 
* Un efectivo de unos $ 104 millones al 31 de marzo, que puede cubrir los gastos involucrados en llevar Mino-Lok al mercado y llevar los otros productos de la compañía a ensayos clínicos avanzados.
 
* Publicación de datos de la fase 3 de la última etapa en dos semanas (29 de junio) El ensayo de la fase 2b dio como resultado una eficacia del 100%.
 
El mercado de Mino-Lok es de aproximadamente unos 1.800 millones de dólares anuales, y no tiene ninguna competencia.

La suerte está echada, para bien o para mal, en este valor.  Yo he apostado fuerte por ella y me arriesgo a pensar que los resultados serán positivos, después de seguirla y estudiarla durante meses y procurar entender su gestión, sus productos y su proyección.

Edito: cuando comenzaba a escribir este mensaje andaba por 2.98... Los 3 dólares rotos... 
#129464

Re: Farmas USA

Te das cuén?
En principio lo que vence se mantiene intacto si no se sigue fastidiando en lo que queda de semana. Modo defensa para minimizar pérdidas.