Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,186 / 16,987
#129481

Re: Farmas USA

En teoría si.
#129482

Re: Farmas USA

Al menos en lo que era la "clásica" economía y política monetaria sí!!

Actualmente, con el desenfreno que hay.....cualquier cosa!!!!
#129483

Re: Farmas USA


subo indices segun los veo , sin mas , a ver hoy ...

SPY


QQQ

XBI
el mvto de ayer lo vi venir el Lunes ... pero no de forma tan abrupta, claro ...
#129484

Re: Farmas USA

Indices.
Momento delicado. Piden corrección. Que la maquinita de $ no pare.
#129485

Re: Farmas USA

Sí, cada vez que hablan.. casi tendríamos que coordinar nuestras inversiones con sus declaraciones... Un día tendremos un susto con ese tema.. Será seguramente inevitable y, lo que es peor, no podremos hacer nada.. porque nos lo encontraremos de golpe, como suelen ser siempre estas cosas...
#129486

Re: Farmas USA

hablaba con un colega usano hace unos dias ... le preguntaba por los comercios si estaban abiertos y como iba la cosa ... me dijo algo que me dejo descolocado ... que el problema de los restaurantes era abrir por falta de personal, que ni el tato quiere trabajar ... te suena algo de lo que estoy diciendo?

#129487

Re: Farmas USA

NVAX ... en 150  me pone ojitos ...

semanal tempranero
#129488

Re: Farmas USA

Los comercios y restaurantes están abiertos desde hace ya semanas... La gente, claramente, se ve que tiene ganas de volver a la normalidad y volvía a ser complicado poder encontrar mesas disponibles sin reserva.

No te podría confirmar eso que nadie quiere trabajar, porque también allí hay gente que lo pasa muy mal... Sí que es cierto que hay dos grandes tipologías: los del Lejano Oeste, a los que les importa un pimiento el virus y no tienen ningún miedo y piensan que todo esto es una idiotez.. y los que viven con terror... Claramente la comunidad asiática, por ejemplo, nada tiene que ver con la americana...

La latina... bueno... mientras lleguen cheques de ayudas mensualmente, si los números te salen, es posible que haya un número que no quiera correr riesgos...

De todas formas lo que sí es cierto es que USA tiene un problema gordo con el tema laboral: hay muchísimo trabajo por todas partes y no encuentras gente. Y muchos trabajos muy muy bien remunerados.. y no encuentras gente... Las multinacionales, que es el tema que yo domino, al margen de restauración, se vuelven micos para intentar encontrar buenos candidatos... La gente es muy volátil en sus puestos de trabajo, no tiene nada que ver con España, donde un trabajo puede ser casi para toda la vida: hoy entras a trabajar en tal sitio, y a la semana siguiente te dicen que adiós, porque han encontrado una oferta mejor... Te puedo asegurar que es un completo cirio poder tener buenos profesionales... 

Y querían cerrar fronteras...!!! Jajajaja.. el día que USA haga eso de verdad... USA se hunde por completo.. por completo, Framus... Necesitan muchísima gente preparada del exterior porque el interior no "fabrica" los suficientes buenos profesionales como para poder abarcar toda la demanda... Gravísimo problema que tiene su raíz en la pésima educación general del país, con universidades de super élite, a los que muy pocos pueden optar (+100k anuales en matrículas y gastos varios),  y una inmensa mayoría con un nivel pésimo.

Unas cosas llevan a las otras... es así de simple... Si USA sigue siendo una primera potencia mundial es únicamente porque siguen habiendo toneladas de dinero... por nada más. El tema es que China ya tiene también toneladas de dinero... 
Brokers destacados