Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,190 / 16,986
#129513

Re: Farmas USA

La valoración era totalmente por ser COVID play. No tiene ya prácticamente valor tras el épico fail. Como dice investing la plataforma tecnologica además ahora está questionada. 
#129514

Re: Farmas USA

NVAX
Dejo actualizado el dibu de NVAX.
No me dejare engatusar por el premarket lechuguero ...


#129515

Re: Farmas USA

Hay motivos para el verde ;)
#129516

Re: Farmas USA

NVAX

Las tenía ojeadas también. Hay motivos por Curevac....pero el gráfico....manda!!! 

Aún he vuelto a repasar el 5h por si ayer hubiera dado entrada, y yo no lo hubiera visto claro, pero en mi opinión no es así. Asi que la subida la achaco a Curevac + Brujas.
#129517

Re: Farmas USA


#129518

Re: Farmas USA

Russell e incorporación a índices

Hace unos días quería haber contestado a un mensaje de alguien -- @templarivm creo-- que iba en una que subía al Russell xx, pero al final se me pasó. 

Recordad que la estadística dice que las que entran nuevas al índice bajan, mientras suben las que salen. Es una estrategia que ha acostumbrado a dar buenos resultados por estos lares farmacéuticos.


#129520

Re: Farmas USA

Vendidas todas mis posiciones en AGEN a $5,40. 
compradas en feb y marzo +81,21%
 Puede que re entre en breve