Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,191 / 16,987
#129521

Re: Farmas USA

AMRN
Sirva este post de recordatorio... hoy se supone que es un día clave, ¿podremos dejar atrás de una vez por todas el lío de las patentes, y así enfocarnos en la comercialización europea? ¿aceptarán la apelación y volveremos a una etapa de juicios caros que solo aportan incertidumbre prolongada y miseria?. 
La conferencia del SCOTUS es hoy; la previsión es que se haga público el resultado el lunes.
Que cada uno gestione el riesgo como considere, ya sabéis.
Un saludo y suerte!

#129522

Re: Farmas USA

AMRN
Gracias @thonn. Lo tengo muy en cuenta. De hecho lo guardé en favoritos. Me la he jugado por no liquidar los 2 putts 4 que me vencen mañana. Aún a riesgo de un disgusto no les quiero dar nada y como dije ojalá lo digan el lunes como aventuras.
#129523

Re: Farmas USA

Amrn

Lo mas probable es q no hay buenas noticias. Mandaria eggs que encima el mercado sacuda cuando estamos dnde estamos precisamente por esas malas news. No obstante ya me extraña q no salga algun rumor verdadero/falso antes del lunes...
#129524

Re: Farmas USA

vendidas mis IOVA a 25,18 al final  le saco unos 800 euros y recojo cash 
#129525

Re: Farmas USA

IOVA
Mi posición se va mañana. Hay que tener temple para aguantar cosas 1 semana que se podrían ir y se espera a sacarle todo el jugo.
Que nos lo roben. No se da nada.
#129526

Re: Farmas USA

C4 (CCCC)
Debatiéndome si entrar ahora o no. Como sabéis desde hace más de dos años estoy interesada en los protein de graders. La jugada me salió muy bien con ARVN
Ahora C4 me tienta, a precio por debajo del offering pero me cuesta apretar el botón de compra sabiendo que hacen el offering antes de resultados, lo cual mosquea...
#129527

Re: Farmas USA

Por el momento me decido hasta ver datos de C4, por otro protein degrader, KYMR
Varias razones me llevan a esto, algo largo de explicar, cd tenga más tiempo intentaré comentar por aquí 
#129528

Re: Farmas USA

FDMT

@investing-saints , estas no han perdido su atractivo, ¿no? Parece que los vencimientos quieren llevarla por debajo de 25. De hecho, ya los ha tocado hoy; lo malo es que se ha cargado el mínimo anual y la gráfica es fea.

Edito:
Las MYOV también podrían dar buena entrada. Esperaré a ver hasta dónde quieren llevarlas para mañana.

Edito:
ADAP cerca de mínimos anuales también...
https://seekingalpha.com/article/4434771-adaptimmune-therapeutics-still-the-tcr-leader-and-with-major-upcoming-catalysts?utm_campaign=twitter_automated&utm_content=article&utm_medium=social&utm_source=twitter_automated
Brokers destacados