Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,195 / 16,985
#129553

Re: Farmas USA

AMRN
Bajo mi punto de vista de poco sirve, lo que pase el lunes depende exclusivamente de la decisión del SCOTUS, lo demás es ruido 
#129554

Re: Farmas USA

Con NVAX eso no pasaría 😂😂😂
#129555

Re: Farmas USA

Amrn
El Scotus es importante, pero por el hecho de aclarar para bien o para mal la resolución de perder esa parte de las patentes.
Luego está la lucha soterrada en la que está TEVA también entre proteger el I+d+patentes y las skinny labels vs abaratar costes de los medicamentos en Usa. Y por medio afectadas las aseguradoras.
Incluso perdiendo toda la patente se siguen vendiendo medicamentos Branded o sea de marca, ya que otra batalla es la dudosa calidad de los genéricos y la presión que sufre la FDA por aprobarlos. Hablamos de menos principios activos, peor elaboración y cuando no producto hasta defectuoso (un frente que tiene abierto Amrn es probar la oxidación y falta de efecto del genérico, ellos saben bien de lo delicado de la pureEpa).

Así que muchas batallas soterradas. Y Amrn dependerá de vender bien su producto. En Usa, con covid (y con la competencia de Lovaza que cada vez está más claro es peor producto vs EPA pura) se pasó en rectas V + GV de las 100k. 
Dicho esto y aquí creo no hace falta recordarlo, pero si por si lo lee alguien nuevo, máximos 26$ ayer cerro sub5$
#129556

Re: Farmas USA

Amrn

Creo q no nos importaria un paseillo por los maximos ehh je je
#129557

Re: Farmas USA

Yo sigo con mis 10Q, informándome y aprendiendo. Lo que tenga que dar...

Eso si, ya hace un tiempo ni 1$ mas ahí Todo lo que entre ha de ser free vía opciones y trapicheos con lo que considero "exceso" de exposición. Si se suman algunas acciones mas free mejor.

Y modo zen absoluto con ella. 26$ serian un gran acelerón a la IF 😂
#129558

Re: Farmas USA

Operaciones esta semana.

Las ventas comentadas de NVAX al principo, recompré unas pocas a $178 tras el anuncio de CVAC. Porque hacían patente (que muuucha gente no era consciente) que no todas las vacunas funcionan igual y que los resultados de NVAX tenían mucho mérito. Pero sin prisa hasta que anuncien algo significativo para comprar alguna más porque puede aún bajar más. Si se retrasan mucho en anunciar la finalización de la documentación para el EUA el mercado se pondrá nervioso. También vendí las puts que había comprado y recuperé bastante parte de lo gastado (que era muy poco pero todo suma).

Ayer justo tras la subida de más de un 30% desde mínimos del jueves de CVAC me compré unas puts para dentro de un mes, posición muy pequeña. Han dicho que dan datos en 2-3 semanas y con los casos que no están adjudicados (que son de las variantes que peor va a hacer la vacuna) es probable (muy mucho) que sea incluso aún más bajo de ese 47%. Si a eso le sumamos la tolerabilidad, pues una vacuna que a pesar de lo que dice la empresa no se va a fabricar (o no debería). La EMA ha dejado la puerta abierta porque el gobierno alemán está detrás y no quieren decir nada negativo públicamente, pero las opciones de que aprueben eso son muy remotas. Existe la opción de que sea un meme stock y vuele solo porque hay cortos dentro apilados...

Vendí las IOVA a $24.25 (muy pocas pero desde los $17), compré unas MYOV a $22.17 y $20.92, BCAB a $39.97, TCRR a $17.32, CABA a 7.62, OCUL a $13.12, CRIS a $7.62.

Ayer vendí buena parte las AMRN que compré para tradeo antes de resultados a $4.82 (algo les saqué), paso de líos.

Inicié la IPO IPSC a $19.82. Cell therapies (como FATE), la sigue b2k. Posición pequeña para ver cómo se menea. Subió bastante al final de sesión...

Más compras que ventas, creo que puede que suba algo el XBI, veremos. Si sigue bajando la semana que viene añadiré a las que quiero llevar algo más y están baratas como BPMC.

La cartera queda con todos estos cambios (27% cash):




#129560

Re: Farmas USA


Iré viendo dia a día , como siempre,  por indicadores ... pero me parece que volver a iniciar posición antes de fin de mes no es mala idea. Incluso con doble carga. había pensado en un martillo invertido en mensual lo que llevaría el precio a un cierre entre los 150-160. Se irá viendo

NVAX