Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,196 / 16,984
#129561

Re: Farmas USA

2 dosis Pfizer 
Día de la vacuna fenomenal.
Segundo día también hasta la tarde que empezó la fiebre y en una hora cerca de 39 y todo el cuerpo como apaleado.
Al día siguiente como una rosa, no me dolía ni lo que me dolía habitualmente pre vacuna 😜

#129563

Re: Farmas USA


Pregunta tema fiscal. Es por lo del tema FIFO.
Tengo en broker bankinter :
  1. una cuenta de valores en la que yo soy el unico titular
  2. Una cuenta de valores que tiene dos titulares, uno de ellos soy yo.

El trading lo hago siempre contra la cuenta de 2 titulares.

La pregunta es: Podria hacer buy&hold usando la cuenta en la que estoy yo como unico titular ...?? Mientras hago metesacas con la cuenta de 2 titulares . Ahi el FIFO no afectaria, verdad?


#129564

Re: Farmas USA

Je jeje jejeje esa es de examen.. Y ni seguro que Hacienda tenga una respuesta salvo consulta vinculante con los datos exactos. 
Imagino es de tu pareja/mujer, régimen o acuerdo matrimonial? 
Por que lo del régimen del matrimonio da para otro libro diga lo que diga Hacienda. En mi caso por acuerdo verbal (respaldado por los hechos) cada uno mantenemos patrimonios totalmente separada dos salvo una cuenta común de gastos. 


El caso es tener un criterio y no cambiarlo según beneficie o perjudique
#129565

Re: Farmas USA

Creo y digo creo, que no sería así.
La de dos, la mitad de las operaciones serían tuyas y afectarían FIFO.


#129566

Re: Farmas USA

Depende 😁
Es parte del sindios de ordenamiento jurídico que tenemos. 
Mira justo hace un rato ponía esto en otro sitio:
Es que buscar certezas con la legislación y agencia tributaria española es como encontrar la manera de viajar en el tiempo. Ciencia ficción.

Con todo lo nuevo es un sin dios, pero incluso lo viejo, divisas, brokers internacionales, anti aplicación…
Todo son dudas, cambios de criterios, modificaciones a posteriori.

La cosa al final es seguir un criterio y mantenerlo.
Aqui encontraras gente metida hasta las trancas en estos temas (que saben mas que el 99% del personal de Hac). Si a la Aeat no le parece bien va a buscar vueltas si tienes la razón o si ella considera que en ese momento del espacio y del tiempo no la tienes.
Y luego toca TEAC, Contencioso, la UE…

Ejemplos el modelo 720 o el caso de Xavi Alonso.

#129567

Re: Farmas USA

Le he dado una pensada más @framus-morrigan,  como dice @seguidor,  tu tienes cuenta y media a todos los efectos me temo. 
Aunque fuera privativa lo que varía con la divisa es todo tu tema patrimonial. Sería como si venideras una acción en pérdidas en la individual para luego comprarla en la conjunta, no estaría permitido para compensar. No son departamentos estancos. 

Otra cosa es la gente que tiene cuenta el, su mujer y compra en una para vender en otra (y aún así creo se columpiarian si no mantuvieran patrimonios separados totalmente). 
#129568

Re: Farmas USA

Al final es lo que comentó muchas veces, un Código Civil de 1889 y una Hacienda al nivel. 
La realidad de la gente y las inversiones ha cambiado mucho y se han quedado un siglo atrás. 

En mi caso cada uno tiene lo suyo, casa e hipotecas, coches, inversiones.. Declaración individual. Y ese acuerdo entre una pareja del s. XXI les descoloca 😁
En nuestro caso seguimos ese criterio de separación de bienes absoluto..


Brokers destacados