Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,208 / 16,986
#129657

Re: Farmas USA

Me vale,  protejo profits. , fuera +7% NVAX.
Hecho el dia.

#129659

Re: Farmas USA

CVAC 
Al final ayer sacaron resultados. 48%. Pero solo han analizado 80 casos más, se han dejado muchísimos por incluir (no sé con qué criterio, supongo que con el que no bajara mucho más la eficacia), no hay intervalos de confianza y >60 dicen que no dan eficacia porque no es estadísticamente significativa, supongo que que sea -33% no ayuda. Ah, y por supuesto nada de datos de tolerabilidad.

Dicen que van a intentar que se apruebe para 18-60, que no era un subgrupo del protocolo. Las opciones de aprobación son 0. O la EMA es muy muy corrupta.

Eso sí ayer subió hasta $76 y solo cayó AH a $66. Increíble. No vale ni $30, siendo generoso.
#129660

Re: Farmas USA


CVAC semanal
#129662

Re: Farmas USA

FMTX alguien sabe de esa, ya no recuerdo si se ha comentado..

próxima entrada hoy

preclinic con alguna fase 1 -2
Ra posee el 19% de la empresa, y dentro de su propio prfolio tiene un peso de 3,4% que no está nada mal.
Dentro también lilly, novartis, baker
colabs: BMY& Boheringer



#129663

Re: Farmas USA


Que rapidez Hacienda devolviendo pasta. En 3 dias para mi y 4 para mi mujer. Flipo. 🙁
#129664

Re: Farmas USA

Jode y encima hacienda te devuelve pasta?
Como lo haces????????