Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,211 / 16,985
#129681

Re: Farmas USA

"I was wondering if maybe you can give me a one or two words of what scientific innovation are you most excited about in the next coming year?"

Jennifer Doudna: "Delivery and brain." https://youtube.com/watch?v=k1ljCE0c968&t=1797s

@igonber conoces CLPT ? dicen que puede convertirse en "la navaja suiza" de la neurocirugía,  y cosas pal cerebro, delivery.. etc

no se si alguien la sigue.. https://www.clearpointneuro.com/

yo tengo posi inicial sobre esos precios, aunque me gustaría añadir o tenerlas más baratas


#129682

Re: Farmas USA

ALEC acuerdo 700m, lastima que ya vendí hace tiempo las que tenía, a 11, bien por ellas
#129683

Re: Farmas USA

Que tarde mas romantica....que no falte el rojo pasion....
Igual hay pasion por la roja por hoy...je je

#129684

Re: Farmas USA

No, no la conozco. 
Hablando de DOUDNA,, la semana q viene sale su IPO, Caribou, yo entraré a no ser q se pasen con el precio,  x cierto el libro q os puse sobre ella , lo podéis conseguir tb en español si queréis, EL CÓDIGO DE LA VIDA

PD: de acuerdo en lo de delivery pero no en lo de brain, campo complicado y cuestionado después de la ultima de la FDA con lo de Biogen. Prefiero oncology, inflammation y como mucho cardio 
#129685

Re: Farmas USA

Gracias me lo pillaré,

CLPT neuro, si investigas un poco sobre este sector delivery y coas para el cerebro avisanos jejeejje

estoy al corriente de esa ipo por el biotech2k ese de twitter, a ver como va la ipo! será interesante, 

de Abcellera, la de peter thiel, tienes alguna impresión? 

saludos a tod@s, buen finde, y buenas vacaciones quién esté en ellas


#129686

Re: Farmas USA

No, ni idea
#129687

Re: Farmas USA

ALT

¿Cómo la ves para entrar ahora?
#129688

Re: Farmas USA

Tiene datos en q3 del fármaco obesidad. Lo veo como trade no inversión, después de palmarla en la vacuna