Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,217 / 16,986
#129729

Re: Farmas USA

AMRN
Compañero.. ambos estamos de acuerdo en que la cotización actual es absurda, pero me gustaría dejarte la típica frase, porque a mi también me gustaría que me la tiraran a la cabeza si alguien lo considerara oportuno en algún momento

“Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia”

Gestión de riesgo, ves con ojo.. que si les da por ahí, nos la tiran a 3

Saludos!
#129730

Re: Farmas USA

Nasdaq, QQQ
Esto es lo que hay. Raya de arriba, ayer. Raya intermedia a superar antes de la apertura para que la cosa no vaya todavía a peor.
#129731

Re: Farmas USA

AMRN
Estuve mirando posiciones de a cómo pagaban putt 2. Llevo bajando strikes desde 15. Supongo que abrirán a este paso negativos, nótese la ironía frustrante. Llevo 8 diciembre, ahí es nada. Luego un porrón detrás.

#129732

Re: Farmas USA

Efectivamente, estoy de acuerdo, pero en este caso la cotización lleva casi 1 año y medio sin reflejar el valor de la empresa. Q cuando para Europa no teníamos la aprobación, ok, pero una vez conseguida ésta y la del Reino Unido aparte (q son muchos millones de habitantes), carece de sentido seguir reflejando los números actuales. Q pueden pasar 6 meses más, pues quizás, pero creo que esto despega antes de que acabe el verano a final de septiembre, pondría unas miles de AMRN en la apuesta.

Como no me fío actúo en consecuencia y bajo el riesgo de salida a poco más de 3 dólares pelados. Y si lo veo necesario pues amputaria una pequeña parte de los CFD y  bajaría  el riesgo nuevamente.


#129733

Re: Farmas USA

A la dirección de la empresa le da exactamente igual el valor de cotización actual pues ya tienen ajustados los valores en los q se venderá la compañía. El hecho de no decir nada, mediante notas de prensa, del desarrollo de Vascepa en Europa (webs en funcionamiento y que ya se pueden visitar, personal contratado,  ...)  así como de otras noticias respecto a los trials en marcha, por ejemplo, el relativo al COVID, anunciando cuando se acabó el reclutamiento de prepare 1 (mayo 2021), prepare 2 (julio 2021) o el anuncio de resultados de, al menos, prepare 1 (final de agosto 2021), no hace sino confirmar mi primera hipótesis, la venta ya decidida de la empresa. El cuándo y por cuánto para mí es la gran incógnita.
#129734

Re: Farmas USA

AMRN
Espero que al menos hayas rascado algo, sé que cada operación que haces tiene bastante trabajo detrás y no mereces menos, desde luego. 

Yo he estado mirando estos días las call Enero2022 y Enero2023. Pensando en vender todas las acciones que conservo de Amarin y comprar unas cuantas calls con el dinero de la venta. No acabo de decidirme.
Veo Enero2022 demasiado cerca, y salvo BO (que cada vez veo menos probable, pero quien sabe), dudo mucho que me merezca la pena pagar las primas.

Enero2023 me gusta más, como inversión por fundamentales, ya habrá habido algo de tiempo para ver como avanza Europa y cuál ha sido el impacto de los genéricos en USA. Tampoco me decido por que strike sería más conveniente, pensando en 5, 7 o 10.. 

No sé, te leo si tienes algo que decir al respecto!

Aprovecho para preguntar: ¿sabes cuando salen más fechas de vencimiento a mercado?
#129735

Re: Farmas USA

Por un lado estoy de acuerdo contigo en lo que comentas.. pero es que bajo mi punto de vista al Board of Directors nunca le ha importado en exceso el valor para los accionistas.. de ser así ya hubiesen vendido la empresa, cuando su valor era mucho mayor. Mientras tanto ellos se están forrando, eso si.

Por otro lado, veo que se empieza a hablar de diversificación por parte del BOD, que están reclutando una fuerza de ventas completa en Europa para el lanzamiento, etc.
Si ya estuviera acordada la venta, ni diversificación.. ni fuerza de ventas, las BigPharma ya tienen sus fuerzas de ventas, más grandes, con más experiencia... 

No creo que vayamos a ver la BO en un futuro cercano, ojalá me equivoque

AMRN
#129736

Re: Farmas USA

AMRN
Le he ido rascando mucho. Sin hacer números detallados, en 5 le gano bastante, en 4 ahí andamos y en 3 a seguir sufriendo.
Lo de las fechas, tienes enero del 23. Te parece poco? Hay valores que sólo tienen octubre de este año. Va muy bien de fechas. Olvídate porque esto tarda, no te va a salir mañana enero 24.
La elección de strike va en consonancia de las expectativas y lo que se quiera pagar. Si crees que se puede ir a 30 con comprar call 20 vas de lujo.
Si crees que como mucho a 8, elegir strike 5.
Edito que se me olvida: Sólo vendería una pequeña parte para comprar las calls, sólo lo que necesites. Las acciones van a estar ahí, a las calls se les agota el tiempo y si no supera el precio el strike te quedas sin nada.