Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,220 / 16,979
#129753

Re: Farmas USA

TEVA
No queda otra,,, esperar sentencias y haber cuanto cuesta la broma; Pero si no recuerdo mál,
ya hay destinados unos fondos en los presupuestos, a ese efecto,,, a partir de hay,, espero rebote,, y tener caja,, para darle un meneo.. luego lo que pase,,,
#129754

Re: Farmas USA

AMRN
Puesta orden ambiciosa. No caerá esa breva pq ya se ha girado.
Esta subía o qué?
#129755

Re: Farmas USA


#129756

Re: Farmas USA

IB
De maravilla. Lo que pasa es que hay mucha competencia y eso es un lastre. Me lo quitaron para tres meses por actividad. Esta semana les pago 3 meses. Hoy uno.
Cuando no haya nada que hacer eso que nos ahorramos. Hay que recordar que los europeos pagamos mucho más que los estadounidenses y aún así allí es un broker caro. Hay brokers sin comisiones ni para acciones, ni opciones. Los muy top como puede ser IB allí pagan cuatro perras.
#129757

Re: Farmas USA

AMRN
Te has pasado, ehh. 1,12K opciones calls 5 enero.
Que no había que meter tanto!
#129758

Re: Farmas USA

Joder.. he puesto un 0 de más y cuando me he dado cuenta ya era tarde.. xD

Qué va, ojalá hubiese sido yo! Sea quien sea, es muy posible que se saque un buen dinero...

Cuando meta yo mis órdenes, por volumen no te darás ni cuenta! Ya avisaré yo por aquí

Cuidado que no haya sido @fer1976... que se haya animado al vernos hablar del tema, que él si maneja esas cantidades :P
#129759

Re: Farmas USA

AMRN
Ya he vendido las 5 calls que me quedaban para cubrir las acciones. Sólo me entro una 5 agosto. Como "va a subir tanto y nos van a comprar muy caro" he vendido 6 enero a 53 pavos cada una. Me aseguro, si le diera un patatús y subiera, 6,5.
Buen timming de venta en máximos del día. Ahora ya puedes subir.


#129760

Re: Farmas USA

Bonito cierre el de hoy buscando máximos del día.

Quién lo iba a decir a primera hora...

AMRN