Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,226 / 16,979
#129801

Re: Farmas USA

FGEN 
Vaya, lo siento. El panel de la adcom no era nada favorable y creo que puede que haya hasta conflicto de intereses por lo que he leído, pero ya sabemos cómo son estas cosas. Y lo larga que es la mano de las BP, más contra empresas extranjeras y pequeñas...

Si la aprueban en Europa y pav sale bien valdrá más, pero muchas incógnitas. Vas a quedartelas?
#129802

Re: Farmas USA

GBIO
Se ha caído con fuerza. Está en proceso correctivo de la caída y debería alcanzar 23-23,5. Superar el antiguo soporte es el quid de recuperar la confianza y los dineros. Ahí tiene el Cum Laude a superar.
#129803

Re: Farmas USA

Gbio

Quizas pique para sacar unos eurillos pa merendar :)
#129804

Re: Farmas USA

CRBP
Ayer me entraron las 5 putts a 1$. Strike 1,5 para el viernes. El precio lo amenazaba y de hecho en este momento lo ha perdido. Hubiera preferido que expirasen, visto lo visto buen negocio.
Que no se caiga mucho que llevo otro paquete strike 2 para enero. Tras la enorme pillada que fue, al menos le hemos ganado a esta parte. Con lo que queda me veo en verano del año que viene como poco, no se ha de ir de rositas.
#129805

Re: Farmas USA

GBIO
Pensaba estabas dentro. Si estás fuera, traquilito. No hace falta que vendas la casa y ,,,,,
#129806

Re: Farmas USA

Gbio

No, esa operacion me salio bien. Era pensando en algun rebotillo. Grasias
#129807

Re: Farmas USA

Leñeeeee las AMARIN haciendo hoy outperform del sector .... Digno de mencionar, pocas veces se ve !!! 🤣
#129808

Re: Farmas USA

Dejo unos niveles de referencia, sin mas

FGEN


GBIO


TEVA
Brokers destacados