Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,239 / 16,985
#129906

Re: Farmas USA


echando un vistazo ...
antiguas pajaras llegando a niveles historicos importantes ...

mensuales

ACAD


AKBA


BLUE

EXEL


KALA
#129907

Re: Farmas USA

NVAX 
He vendido en PM todas menos unas pocas. Creo que va a haber más retrasos y que antes de la ER no va a haber entrega de la documentación de EUA. Tengo la duda de UK pero espero que si dan la sorpresa pueda recomprar aunque sea más arriba. Igual me equivoco porque no hay nada oficial o definitivo (sorpresa), pero esta película de filtrar info de retrasos a la prensa y anunciarlo en la ER ya la he visto.
#129908

Re: Farmas USA

Independientemente de lo que pase ... demuestras objetividad en el analisis de la situacion y eso no suele ser facil cuando estas comprometido con la causa y es tu posicion mas grande. 👏
#129909

Re: Farmas USA

NVAX

Gracias. Hay que intentar ser objetivo y tener un plan. A largo plazo el potencial está ahí, pero si creo que a corto hay más riesgo para abajo que para arriba, con un posición tan grande prefiero no correr riesgos. Me he quedado una posición más normal (para los parámetros de mi cartera de bios), dependiendo lo que digan en la ER variare la posición. No descarto pillar algunas opciones según cómo estén.

Y me fastidia porque si se escapa será difícil recuperarle todo, pero la gestión del riesgo es primordial. Al menos le he recuperado un 75% a día de hoy que es mucho más de lo que pensaba que podría hacerle antes de la pandemia. Y queda bastante partido aún me temo.
#129910

Re: Farmas USA

Una pregunta sobre las opciones, pues tras los continuos retrasos y viajes en la acción ya me las planteo en serio. En que pagina veis las cotizaciones para seguirlas?

PD - Desde BBVA TRADER e ING no veo las alternativas (ojo, posiblemente culpa del menda)
#129911

Re: Farmas USA

Yo las veo en IB pero la página del Nasdaq , Yahoo también las puedes ver. Imagino que en muchas de las que dan el precio lo tendrás disponible.
#129912

Re: Farmas USA

Se supone que en esos brokers deben de tener.
Llama y que te informen. El día que quieras hacer algo, no vas a poder.
Brokers destacados