Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,242 / 16,986
#129929

Re: Farmas USA

os acordais de los futuros VIX 2h que subia estos dias ...
ahi que van brincando



Maldito dedo inquieto. Venia con la idea de ir de pesca y pfff
Muy malas entradas mias las de hoy , independientemente de como termine el asunto esta semana. Me he saltado las reglas, suelo pagarlo ... hay que pagarlo, o no se aprende.

#129930

Re: Farmas USA

 menudas hostias como panes en casi todas partes
RSI de 30 min en 15, el de 60 min en 21, el de 2h en 28 ... menuda sobreventa!!

NVAX 2h



pero mas me flipa lo que ha hecho AMRN

y lo que no le han hecho hoy a SRPT
#129931

Re: Farmas USA

Aprovecho día down general para empezar buena posición en CRBU, por debajo de su precio de IPO, salió hace dos días. La nueva de Doudna (último Nobel). Edición genica 
#129932

Re: Farmas USA

AMRN ostras ahora me entero que hoy tocó los 3,85's , hubiera iniciado posición

vaya días en general! 

alguna que llevo 
TDOC telemedicina, 20bn, tarde o temprano confío doblen y más, es un sector caliente, y dentro del sector, las más potentes, las llevo a 169 de media, si bajaran mucho mucho, añadíría más
BLI  lleva tiempo en esos rangos, 
ABCL añadidas un poquito media 18, aún me queda por meterle ( la pharma del de paypal) 
QSI iniciada posición 12,3 (ia pharmas etc, ark ) 
SMMT & PLSE las de Duggan y su equipo (antibioticos / y máquinas de estética piel ) de PLSE llevo menos
CLPT gran apuesta por neurocirugia y dosificación meds en cerebro

*CRBU pellizco :P


#129933

Re: Farmas USA

CRBU 
Yo entré el día de la IPO media $18 y hoy he aumentado a $15.52.

También añadidas (y parece que han aguantado bien las entradas, por hoy lol) BTAI a $24.42, AXSM a $50.87, AUTL a $5.2, TCRR a $12.72, MRTX a $147.2.

Ayer más OCUL a $11.2 (estas bien rojas,  media un poco por abajo de $15), unas AMRN a $3.97.

Tras la venta de NVAX tengo bastante liquidez, pero me guardo para cuando arreglen el tema y cargar si la ocasión es propicia. Incluso podría excederme un poco ya que aparte de la liquidez de la cartera de bios del resto también tengo bastante liquidez para invertir y no hay nada excesivamente motivante en las de dividendos.
#129934

Re: Farmas USA

CRBU yo primera entrada hoy en 15,50. Estaba deseando q saliera pero aguanté el Fomo. Me ha extrañado verla por debajo de IPO, es cierto q el primer día arrancó  con +16% y acabó  casi plana. Me gusta mucho y la veo muy barata si la comparo con sus piers. Una suerte. 
Mírate las protein degraders, yo tengo a tiro alguna u q aun espero. Las TPTX las tengo para entrar tb a punto de caramelo. 
Suerte 
PD saludos a todos. La segunda dosis Pfizer me dejo KO. A ver si nos llega el booster shot de refuerzo de NVAX que a este paso 🙄 🥱
#129935

Re: Farmas USA

Bien hecho, yo quise asegurar al menos tener una posición inicial decente, no me pasara como con IPSC que pillé unas pocas solo y las llevo a +41%...
#129936

Re: Farmas USA

IPSC, Pedí que me las pusieran disponibles en el broker...pero no llegué  a entrar