Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,247 / 16,979
#129969

Re: Farmas USA

En Israel, el país a la vanguardia de la vacunación. Lo trataron como emergencia nacional, se dice que  por eso no llegaban aquí,  al parecer no era el único país,  EEUU prometió 100 millones de vacunados en los primeros 100 de gobierno, van a empezar con la tercera.
Ni idea cuando se va a acabar, el caso es que , to be continued,,,,,
Mientras tanto NVAX zzzzzzzz,,,,,,,,,,,,,,,,,,
#129971

Re: Farmas USA

a mi si..  pero.. la picaresca, abro un word, abro el articulo, con los 5 segundos de margen antes que aparezca el bloqueo seleciono algo del texto del art. con el cursor, aprieto control+a para seleccionar todo, y luego control+c para copiar, y lo pego en el word, a leer, con comentarios incluídos.. 
#129972

Re: Farmas USA

Hay varias cosas equivocadas con respecto a las vacunas y el virus. No tiene nada que ver con jugar en la calle, es un nuevo virus que además ha ido mutando generando peores versiones como la Beta, Gamma, Delta.

Las primeras de las adeno son las que importan más, las sucesivas, más si no se espacian bastante, tienen bastante menos efecto. El problema es que son menos efectivas que las mRNA o NVAX y además tienen algo más de efectos adversos. Pero no es cierto que la primera no tenga ninguna eficacia.

Janssen es mejor para jóvenes porque para los mayores es poco eficaz, especialmente con cosillas como hipertensión. Pero tiene peores efectos adversos en los jóvenes, así que por eso se usa poco. Pero si la idea es dar una primera a mayores y luego una segunda dosis de mRNA o NVAX podría usarse bastante más porque funcionaría muy bien así en mayores.

El covid afecta más a mayores pero hay mucho joven que ha muerto, ha sido hospitalizado, o varios meses con secuelas. No es ninguna broma. Aparte de que con un número no muy grande las UCI se colapsan porque los enfermos tienen una estancia media mucho mayor que por otras causas.
#129973

Re: Farmas USA

No sé de dónde sacas esas conclusiones, pero lo que uno joven lo pasa como un catarro no es cierto.

Claro que las vacunas no protegen del todo, lo hemos dicho muchas veces. Las más eficaces protegen mucho frente a infección pero con variantes y tiempo los anticuerpos neutralizantes bajan y llega un punto que ya no frenan contagiarse, pero sí entran las otras defensas que te protegen de enfermedad seria. Se está viendo en Israel.

Hacen falta booster para subir los anticuerpos y aún mejor sería que fueran multivalentes cubriendo varias variantes.

Pero eso tampoco es suficiente si no se toman más medidas que ayuden a que no se extiendan los contagios. Porque cuanto más haya, más opciones de mutaciones que hagan menos eficaces las vacunas. Por no hablar de todos los no vacunados y de la gente inmunodeprimida, que están a merced del virus.
#129974

Re: Farmas USA

Buenos días, 

cuanto mas joven es el infectado, menores son las consecuencias. Muchos niños y adolescentes lo pasan asintomáticos o casi. Eso no significa que no puedan enfermar de forma grave, solo que las posibilidades de que eso ocurra son mas bajas cuanto mas joven son, y mas elevadas a mayor edad. 

Yo tengo la esperanza puesta en la siguiente generación de vacunas, ya que estas no frenan el contagio. No estoy muy metido en el tema, pero se supone que la vacuna "española" evitaría el contagio. Si alguien sabe que farmacéuticas trabajan en vacunas que evitan el contagio pues lo agradezco si lo pueden compartir.

Saludos
#129975

Re: Farmas USA

Muy bueno, gracias.
Ahora hay que traducirlo a trozos. El documento entero no me lo traduce. En la web si, así pues,,,,
#129976

Re: Farmas USA

No va a haber ninguna va una española. 
Brokers destacados