Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,248 / 16,979
#129977

Re: Farmas USA

Sí, cuanto mayor más probable que peores sean las consecuencias, pero decir que es como un catarro es equivocado porque los efectos pueden ser mucho peores aunque se pase de forma leve. Aún hay debate sobre el tema pero hay estudios que son preocupantes. Yo intentaría no pillar el bicho por si acaso.

Vacunas que eviten la infección muy complicado. Igual alguna nasal pero tampoco apostaría mucho. La española como dice Igonber dudo que la veamos. Margarita del mal la seguirá pumpeando para que no les corten el grifo. La otra, la que hacían con biofabri me parece que leí ayer que la agencia del medicamento española no le daba permiso para empezar en humanos por efectos adversos...
#129978

Re: Farmas USA

Si,, ya hace bastante tiempo. 
Yo lo intento repetidas veces por las 2 entradas del @ y si no,, como comenta Cosmo,,,  
Para el traductor,,, el de Google 
#129980

Re: Farmas USA

NVAX 1h
interesante
a ver si aguanta
#129981

Re: Farmas USA

QSI añado un poco a 8,74 ,


secuenciadores de proteinas, ipo bastente reciente
creo que puede estar a precio interesante, pues las spacs que salen a 10$ para el público, pero los "insiders" que mueven la operacion obtienen por warrants y cosas así un descuento del 20/25% o sea que ahora está sobre esos precios. 

ark lleva comprando un montón cada día ya tienen 7,5Millones de acciones
#129982

Re: Farmas USA


SRPT 2h

Posible iHCH ...

#129983

Re: Farmas USA

pues la power hour no fue bonita para los indices ... uy mañana ...


#129984

Re: Farmas USA

Al final se ha torcido un poco.
No he hecho nada, buena señal. Mañana empieza el baile de resultados para mí. 9 esta semana. A ver como va la cosa.
SAGE ya la moví y se pone a tirar ahora en AH. Si pasa lo contrario te cruje. Más vale dilatar la ganancia en el tiempo que arriesgarse a un buen mamporro. 

Brokers destacados