Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,253 / 16,986
#130017

Re: Farmas USA

AMRN
Dado los próximos acontecimientos y cómo está liquido la call 4 agosto perdiendo 30 pavos con gusto puesto que gano bastante más con las putts. Cuando entré dije que me gustaría esta posibilidad. Si le diera por subir mucho, ojos para ver, así estamos más tranquilos.
Seguimos manteniendo toda la carga menos esa minucia.
Si no sube mantenemos escenario. 
#130018

Re: Farmas USA

ACAD
Tras resultados se deja un 10 en el día, se suma a algo que se dejaba.
#130020

Re: Farmas USA

KPTI
Alguien la conserva?
Parece que no han gustado los resultados de Q2
#130021

Re: Farmas USA

KPTI
Por desgracia aún las llevo yo ...
#130022

Re: Farmas USA

KPTI
detalles: https://markets.businessinsider.com/news/stocks/karyopharm-reports-business-highlights-and-second-quarter-2021-financial-results-1030695137

Desaceleración de ventas respecto a Q1 y pérdidas en Q2 de 53kilos. Les quedan 239millones de cash.

Dicen que tienen pasta hasta mediados de 2023, lo que a mi me suena a dilución a finales de este año.

Creo que en corto plazo lo más importante que tienen es una fase 3 de cáncer de endometrio.
#130023

Re: Farmas USA

y SRPT se casca un +13% al dia siguiente ... no podia ser de otro modo ...
en fin , mejor me dedico a otra cosa ...





#130024

Re: Farmas USA

Para tratar de darle toque comico aunqie se que no hace ni p gracia, poniendo imagenes en vez de palabras eres un crack >_<
Paciencia que siempre acabas bien las peliculas.