Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,258 / 16,987
#130057

Re: Farmas USA

NVAX 
Es la traducción del artículo del NYT.

Aún no tienen la validación de la producción y no van a pagar más hasta que la completen. No quieren que se repita lo que pasó con JNJ y Emergent. Y parece que mínimo van a tardar 3 meses más en solucionarlo. Pero UK parece que septiembre si estos le dan el visto bueno a final de mes. Esperemos que sea que la FDA es más estricta porque si no estamos ante otro retraso que haría pupa. Y lo preocupante que sería que lleven más de un año para validar la fabricación y no lo hayan resuelto.

Lo positivo es que dicen que van a cumplir el objetivo de producción y que van a poder entregar en varios países en cuanto se apruebe. Por un lado garantiza ingresos, pero aún queda la duda con la validación de las plantas que no son SII...
#130058

Re: Farmas USA

ACAD 
El problema es que la reunión con la FDA no debió ser muy positiva. Seguramente tengan que hacer otro estudio. Pero no he leído aún el 10Q así que no sé los detalles.
#130059

Re: Farmas USA

CRBU
SI, estaba muy clara, las crispr son súper hot y más si Doudna esta de por medio. Además ya comentamos lo barata q estuvo los primeros días de trading por debajo del billion. Yo sigo manteniendo mis BEAM, compradas en Su IPO a $15 que pese a que muchos piensan esta sobrevalorada, ya que está casi en máximos históricos a más de $110 y la quiero para largo plazo. Y por supuesto sigo manteniendo las CRBU compradas a $15,50 , mi estrategia con esta probablemente será vender parte cuando doble precio y Antes de lock up expiration, para recomprar si caen tras la expiración . 
Vosotros q plan lleváis con las CRBU¿
#130060

Re: Farmas USA

NVAX
Mi opinión personal es que UK no se retrasará, y quieren usarla como booster a todos los q fueron vacunados con Astra (mayoría de ingleses) 
Por otro lado no me parece grave un retraso en USA donde ya les sobran vacunas y el problema q tienen es que los que no se han vacunado, es que no quieren vacunarse y es un % no desdeñable de la población. 
Además los boosters no van a empezar a inyectarse en USA hasta Q4 así que el retraso de USA una vez más no es tan importante.
En cuanto empiecen news con ASIA,  si están en tiempo, como dicen, debería volver a volar.
Yo decidí desde el principio no tradearla, si acaso acumular unas pocas más en algún dip , y es lo que hice, ya tengo una buena posición y no creo q añada más, venderé en tramos cuando llegue a mis PT 

#130061

Re: Farmas USA

Que PT le has estimado?
#130062

Re: Farmas USA

CRBU 
El plan es parecido pero las de tradeo las iré comprando y vendiendo con la volatilidad que imagino que tendrá. Tengo los $32 como objetivo, para evaluar cuando se acerque. Por supuesto, pueden pasar muchas cosas pero ese es el plan inicial. No creo que cargue muchas más hasta que el sector se normalice un poco.

NVAX 
Sí, coincido. Pero me quedaré mucho más tranquilo cuando presenten y aprueben en UK (y luego EMA). Me mosquea que la FDA/USG no den por buena la validación de la fabricación ahí, es un riesgo si pasara lo mismo con el resto. Cosa que sabremos en un par de meses seguro. Al menos empezará a usarse en varios países y SII (e imagino que Corea) tiene todo en orden y se podrá completar el pedido de Covax. Si como dicen la producción cumple objetivos, estamos hablando de mínimo 1.5B de dosis para 2022. Que es casi el market cap en ingresos del año que viene solo.
#130063

Re: Farmas USA

#130064

Re: Farmas USA

NVAX 
Esto lo he visto en IV y parece que viene del FT, de una entrevista con Stan. Si esto es así, en principio pinta bien, la FDA exige otras validaciones distintas.

“We have a traditional way of doing a potency trial that takes x amount of time that can be used in the [UK's Medicines and Healthcare products Regulatory Agency] presentations and there is a second generation version that we are working on with the FDA that is still it has not been validated, ”Erck said.
Brokers destacados