Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,259 / 16,987
#130065

Re: Farmas USA

Se me dispara en el pre , cagn la leche BYSI , algunos analistas le ven potencial de irse a 100$ y más 
#130066

Re: Farmas USA

NVAX

Simplemente por saludar! Modo móvil total.

Se me escapó la noticia de Europa , la verdad q me jodió no estar dentro, porque andaba barajando pillar unas pocas esta semana. 

Al final ayer le metí un disparo a 205 en el after. Vendi 210.

El jueves había comprado una PUT 185 para septiembre cuando andaba por los 230. Contando que la cotización bajaría a testear alguna zona para abajo. Las he largado ahora. No me voy a quejar unos 800€ para la saca entre ambas cosas.

Sigo desconectado! Saludos!!!
#130067

Re: Farmas USA

No pensaba, pero no he podido resistirme a la sobre reacción de venta de NVAX hoy y he añadido a mi posición. A $187
#130068

Re: Farmas USA

NVAX

He pescado hace un momento a 190. Pero será metesaca rápido, si da la opción.
#130069

Re: Farmas USA

AMRN
Se me ocurre un buen deseo. Mejor no decirlo, que si no, no se cumple. Quizás tampoco, pero que no sea por eso.
#130070

Re: Farmas USA

No se si alguien ha entrado pero la ganancia ha sido buena BYSI . Yo si , y muy contento dos operaciones con esta , esta semana ... creo que irá mucho más arriba pero mi corazón da para lo que da 
#130071

Re: Farmas USA


NVAX

semanal simplificado ... para no complicarme por exceso de rayuelas
#130072

Re: Farmas USA

No descarto que visite los 14x..
Ahí la espero

Nvax
Brokers destacados