Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,262 / 16,987
#130089

Re: Farmas USA

Eso! Que para variar , tuve q llamar varias veces al broker de BK que ni la tenían 😅😜
Entonces igual llegamos hoy ya a $30...
#130090

Re: Farmas USA

ACAD
Liquido poco por encima de 18. Le saco 50 pavos que no sirven para que sea positivo puesto que venía de rolo anterior.
No me estaba gustando nada. Ahora subirá porque me han cogido la orden como hienas.
Tras cerrar, veo me retenía 3000 pavos la tontería y se podía liar parda.
#130091

Re: Farmas USA

SRGN (spac, futuras DNA ginko bioworks ) pequeña entrada a 10.02$ , la sigo, si baja a rangos de 6-7 sigo con el segundo paquete, de momento espero, 

pinta muy hypeable la empresa, incluso el ticker! D.N.A jaja (ADN)


las de ark entrando muy agresivamente desde que han iniciado posición esta semana o la pasada , unas 7 M acc , y como esta pinchando su burbuja no ha habido la tipica subida de las que compra ark, 


#130092

Re: Farmas USA

Al menos te diviertes y siempre les acabas ganando ;)
#130093

Re: Farmas USA

A esta le he perdido. 120 que me salen del alma.
Venía de atrás.
Divertido todo.
He entrado en rebajas en SPCE y MU. MU está maravillosa.
#130094

Re: Farmas USA

SRGNU 
Yo hoy me las he quitado en even para hacer algo más de liquidez en $. Entraré en el stock (SRNG) si cae. Entré por el hype pero que compre la amiga no me acaba de molar y me quedo a verla desde la barrera.
#130095

Re: Farmas USA

ZGNX
Buena enganchada con esta,,,
Fuera todas 2500 a 13.51  promediadas a  20.30
Más gasolina para las NVAX...

Edito: Añado 50 cromos más NVAX a 219.90
#130096

Re: Farmas USA

CLVS
He hecho algo de caja.
AMRN
He rolado el call 5 agosto a 5,5 a más largo plazo. Así le doy espacio si quiere subir de una P. vez. El hecho de que no baje, es significativo acostumbrados a tanta caída.



Brokers destacados