Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,263 / 16,979
#130097

Re: Farmas USA

Uffa a ver si tienes suerte con nvax.Yo con nvax por aquello de los huevos totales en principio no mas carga que ya aprendi una vez. Si veo alguna oportunity no descarto pero debe ser  si dan un buen apreton pabajo que espero q no anden con mariconadas ya...
No obstante veo que hay un poco de rojo generalizado hoy no?
#130098

Re: Farmas USA

AMRN
Haber que pasa con estas,, hasta final de año..
Me gustaría añadir unas pocas más,, pero todo dependera como respiren las NVAX
#130099

Re: Farmas USA

El palo es algo generalizado en las del bicho,,,  MRNA  -16%
NVAX
Supongo que cada cual su plan,,, 
Si cae,, seguire añadiendo +/- cada 30$  y empezaría a liquidar sobre los 260
Luego lo que pase,,,, el cuento de la lechera,,
Suerte.

Lo que más me jode,,, es que las próximas 2 semanas curro de tarde y estar pendiente lo justito,,,

#130101

Re: Farmas USA

AMRN
Los malditos 5,01 que ya barajaba el año pasado. Tiene que entrar candela, sino, nos olvidamos. Ya pierde fuelle, ahh. Vamos a ver. Si no se cae, por puro agotamiento los romperá cuando se absorba el papel.


#130102

Re: Farmas USA

AMRN
Tachán, tachán.
5,10 con 1800 acciones. Deshojando la margarita.
#130103

Re: Farmas USA

Cuando lo hablamos hace unas semanas.. resultó ser el momento perfecto para haber hecho algo, aiss

En fin, ya habrá otras oportunidades por ahí!
AMRN
#130104

Re: Farmas USA

Los PM de Amrn son gloriosos...siemore que hay un porcentaje que dice algo es cob "4" cromos...
Brokers destacados