Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,265 / 16,983
#130113

Re: Farmas USA

Sí, soy nuevo y me interesó el artículo. Estoy de acuerdo con usted. La completa locura le sale a Teva por 235M$, increíble. 

Ya lo que usted indica abajo no sabría decirle porque no manejo mucho la jerga, disculpe, jeje
#130114

Re: Farmas USA

Put 3$ vendida Sept?
La cosa es que también observo yo la 5$ y hasta que no vayan rolando la mensual de Agosto no habra más que market makers limpiando a su favor. 
Yo esperaré un poco mas, modo Zen vacacional y ni tocar vput ni las x2 ccall 5$
#130115

Re: Farmas USA

Intentando cerrar venta de put sep17 strike 3?
A un mes, a 0.01, hay quien te las vende? Si casi le cuestan más las comisiones que lo que saca por venderlas
#130116

Re: Farmas USA

El cuidador que es casi siempre la contrapartida no paga comisiones.
Son ellos los que cran mercado. Que lo zepassss.
Lo que pasa es que hasta que no valgan nada no te las cojen. De ahí la capullada.
#130117

Re: Farmas USA

La verdad es que tiene sentido que no paguen, lo tienen bien montado. Gracias! 
Normal que no las cojan quedando un mes, a ese precio cualquier riesgo, por mínimo que sea, no merece la pena
#130118

Re: Farmas USA

No os preocupéis por @chartis que los market makers tampoco le deben tener mucho cariño.. 
Cuando vende las opciones les saca hasta los higadillos 😂😂😂
Si no está en busca y captura por GS será de Milagro 😁
#130119

Re: Farmas USA

jajajajaja.
Gracias. Se hace lo que se puede.
#130120

Re: Farmas USA

Amrn

Flying?

Brokers destacados