Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,267 / 16,987
#130129

Re: Farmas USA

AMRN
Lo importante ahora es que no pierda 5,33. Sería un sano pull back. Si no llega y sube, mejor.
Edito: Las calls fueron compradas el 23 de abril y todavía no se ha perdido todo.
#130130

Re: Farmas USA

Quien nos iba a decir, Amrn moviendose 15%. Aqui queda mucho por remar. Suerte a todos. Nos la merecemos
#130131

Re: Farmas USA

Bien vista Chartis. Lo vaticinabas el otrodiaaunqie preferiste no decirlo. Ya tenemos la pista de lo que hay q hacer jaja
#130132

Re: Farmas USA

A ver si va a por los 6!!
#130133

Re: Farmas USA

AMRN
La otra call comprada, la 15, fuera. Bien.
#130135

Re: Farmas USA

CODX
Se anota un 21 tras resultados. Ni me acordaba. Estaba a punto de cerrarse la posición. Una larga historia con Reditts de por medio que me sacaron por arriba en los entornos de 20 allá por febrero. Me quedan los putts.


#130136

Re: Farmas USA

AMRN
semanal
esos 6medios suenan posibles desde aqui ... a ver como resuelve esa sobrecompra en diario ...



Brokers destacados