Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,280 / 16,987
#130233

Re: Farmas USA

 broker bankinter colapsado, a paso tortuga 
no tenia ganas de operar hoy pero de haberlo hecho, imposible en apertura ... 

pues vale, day off
nos vemos en la power hour
#130234

Re: Farmas USA

con respecto a los indices y mercado en general ... que afortunados somos que , al menos, nos esta tocando vivir una epoca de bonanza bursatil ( independientemente de los lios en los que nosotros mismos nos metamos ), que existe eso del BuyTheDip y que hasta la fecha cada vez que te enganchan con una correccion aunque se sufre sabes que el mercado volverá ... no me puedo imaginar lo que debe ser vivir en un mercado bajista durante años en el que cada leg down no se recupera nunca ....

normal que tras la depresion del '29 en Wall Street estuviera prohibido construir edificios con ventanas que se pudieran abrir ...



#130235

Re: Farmas USA

PCVX 
Tras remar bastante una buena subida me puso en verde. El EC fue regulero, lejos los catalizadores, así que solté a $24 unas pocas porque creía que iba a caer.

Siguió subiendo hasta $27, igual he soltado sin tener que... Pues en dos días, sin noticias ha pasado a $20. Es complicado esto.
#130236

Re: Farmas USA

La pregunta sería,
Le has sacado más a tus inversiones que lo que han rentado los índices?
Si no hemos sido capaz de hacerlo, no lo hemos sabido hacer bien.

Otro día de mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Necesitamos una Power auténtica.
#130237

Re: Farmas USA


la verdad es que no lo miro de ese modo porque dado los stocks que manejamos ... mierda-stocks ... nosotros somos de dar de comer aparte, no crees?


#130238

Re: Farmas USA

Vamos Power!
#130239

Re: Farmas USA

Ayer y hoy me recuerdan a las semanas de brujas de antaño de hace unos años,  cuando nos daban por todos los lados mrientras recolocaban los precios para vencimientos ... Ugh


@anaramos
Las AKBA las aguantamos no matter what, no? ☹️
#130240

Re: Farmas USA

Tal y como está he movido un par de cosas.
A parte de no perder hay que liar con las garantías. Raro no hayan avisado. Vencen cosas claras mañana, por eso es. Aún así miedo.
Brokers destacados