Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,282 / 16,979
#130249

Re: Farmas USA

ACAD
Lo que veo de fundamentales, sin ser experto, no me gusta como para comprar. De hecho liquide la semana pasada como sabéis. De lo contrario seguiría dentro.
Las farmas son muy difíciles en ese sentido. Tienen un componente de expectativas superior al resto de mercado y por tanto más complicadas de analizar.
#130250

Re: Farmas USA


he estado de day off, me he puesto a mirar ahora ... 
Veo a AKBA +7% hoy ... tenia puesta orden de venta en even 2,51 para cubrir incluso las comisiones y se habra ejecutado ya ... ayer me temia descalabro y hoy ya ves , en fin , a caballo regalado ... ... ya me la remirare la proxima semana ... 

que volatilidad todo ... las NVAX tb un +6%
que esclavitud esto del trading ... si te mueves no sales en la foto ...



#130251

Re: Farmas USA

AKBA

Yo me espero a ver si sube a 3 o 3,5 al cierre. 
#130252

Re: Farmas USA

un +20%/+40% de aqui al cierre ... vaaaleeeee
AKBA


#130253

Re: Farmas USA

ADMA.
No se si conocéis está compañía que se dedica al plasma sanguíneo, en todo caso.. la traigo por dos observaciones, cotiza a mínimos históricos y.. no paran de salir buenas noticias. Los analistas la dan un precio objetivo medio de 7 dólares y cotiza sobre 1,20.

https://finance.yahoo.com/news/adma-biologics-reports-record-second-200500104.html





#130254

Re: Farmas USA

Señor@s en cualquier momento de los próximos 24 meses Teva anunciará un acuerdo por los opiodes y se disparará a las nubes... Su compañera de viaje...Endp está colapsando hoy mismo... Lo cual es buena señal para forzar un acuerdo rápido...  Llevo 3 meses palmando pasta asique ya saben... Buen fin de semana...
#130255

Re: Farmas USA

AMRN
doji en semanal

NVAX
Ruptura de canal descendente en diario ... veremos el Lunes porque esta es una montaña rusa ...

DVAX
Creo que comenté hace poco que habia que tener ojo con esa resistencia de canal

CPRX
Reitero el double top en semanal

AKBA Pues ahi volvio, el cierre semanal a niveles 2,5 con un doji-hammer y haciendo double suelo ... me la apunto para la proxima semana

MRNA
Esa shooting star en semanal fue un aviso.
Y la que esta preparando en mensual ...

-------------------------------------

IBB

... Double top en semanal ... shooting star en curso en mensual ...


En una semana llega SEPTIEMBRE, estadisticamente el peor mes del año.


#130256

Re: Farmas USA

ACAD 

Ventas de unos $500M al año en PDP. Debería crecer algo cada año si la pandemia va a menos, han aguantado bastante decentemente. Pierden unos $150M al año (que irán aumentando) y tienen unos $550M en cash. Sobre 3 años de pasta, muy bien.

Market cap de 2.7B, poco más de x5 ventas anuales, barata en este respecto.

Con margen creo que los $21 los puede valer tranquilamente. A precio de $16.7 que está es casi algo más de un 20% de descuento.

La caja les da para hacer estudios adicionales que seguramente tengan que hacer para DRP. Pero eso serán 2-3 años y las patentes acaban 2027-2030. Suficientemente lejos como para no preocuparse demasiado ahora pero no hay que perderlo de vista. Y no está todo perdido pero la posición de la FDA es clara por el momento. En la siguiente EC deberíamos saber algo más.

Hay un par de estudios para Q4, no sé si moverán mucho el precio, a los precios actuales están contados como $0:

ACP-044 Acute Pain (Bunionectomy) Top-line Results:Phase 2 Study 4Q21
Trofinetide Rett Syndrome Top-line Results: Phase 3 LAVENDER Study 4Q21

Por abajo veo los $14 o menos si se confirma de aquí a fin de año que necesitan hacer más estudios para DRP, si fallan los estudios que tienen que dar resultados o si las ventas en el siguiente trimestre se siguen resintiendo.

Por arriba salvo rayo de esperanza o buenos resultados de estudios (que no sé cuánto podrían significar en cada indicación) los $24 se podrían retomar con un sector que ayude. Si la FDA por algún milagro estuviera dispuesta a ampliar la etiqueta para algún subgrupo cualquier cosa positiva, subiría más.

Los Baker no han vendido nada de momento y llevan muchas.

Es bastante probable que inicie posición.
Brokers destacados