Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,284 / 16,987
#130265

Re: Farmas USA

ALXO 
+30% con la noticia.
#130266

Re: Farmas USA

TRIL , que bien un BO, enhorabuena a quiénes estaban dentro, 
tampoco llevaba muchas, tenia unas a 11,5 de febrero, la semana pasada estuve a nada de añadir pues ya me habían caído un 50% pero decidí esperar, 
al final salió bien igual!! 
#130267

Re: Farmas USA

TRIL

Yo me compré unas cuantas la semana pasada a 6,40, así que me ha salido muy bien la cosa. Enhorabuena a todos los premiados.
#130268

Re: Farmas USA

TGTX semanal
la acabo de ver
no esta en mal sitio, no ...

#130269

Re: Farmas USA

TRIL ahora leo que PFE había entrado en 2020 a 10,88 2,2 Millones acciones, no me constaba, y miro el ownership en varias fuentes, fintel etc y no me aparece, que raro, de haber estado al corriente habría añadido quizás con más convicción, si que me aparecen ,Ra, Nea, Orbimed etc

saludos
#130270

Re: Farmas USA

TRIL
Si! Enhorabuena a todos!!! Yo llevo unos cuantos paquetes(acabo de mirarlo, 10 paquetes, el primero de sept 2020). Mi primer BO del 2021! Creía que este iba a ser mi primer año sin BO
Me viene bien porque las llevaba en negativo y con este súper plus del casi 200% cojo un buen cash. 
Las mantenía en cartera porque pese a que estaban tiradas de precio, el rumor de Pfizer estaba ahí y ese CD47 iba a ir a una farma antes o después.
Ahora solo queda ALXO  con pipeline similar (esa no la llevo)
Que bien comienzo de semana!
#130271

Re: Farmas USA

Que Pfizer estaba interesada era conocido. Sobre todo, como dices, estaban ya dentro

Chicos que vais a hacer? Vendéis hoy?. El precio de compra es $18,50 en pre veo q está “solo” a $17,68 
A que precio vais a vender?

por cierto, esta noticia ya debe de poner un buen suelo en el XBI
#130272

Re: Farmas USA

TRIL

Ha tocado los 20 a las 12. Yo soy de dedo rápido para estas cosas, que hemos vivido casos de BO echadas para atrás, y seguramente suelte hoy y me vaya con la pasta a otra parte esté donde esté. 

El resultado es que siempre me precipito.
Brokers destacados