Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,287 / 16,986
#130289

Re: Farmas USA

CRBU 
A mí me quedan ya muy muy poquitas (menos del 20% del total que he tenido), hoy he vendido a $29 unas cuantas. Y no las vendo todas porque si sigue subiendo me va a fastidiar, pero me pica el dedo XD...

Un 50% en un mes,  muy bien.
#130290

Re: Farmas USA

STOP de beneficios.
Una de las mejores armas y a la vez tan poco apreciada.
#130291

Re: Farmas USA

Yo aun no he vendido ninguna, CRBU las llevo en +88%
Pero esque tampoco he vendido las BEAM en el mismo sector y las llevó casi en +500%
Tendré que tomar alguna decisión un día de estos LOL


#130292

Re: Farmas USA

CRBU 
Pues ya estaría, son muchos años leyendo a framus y ya las he vendido todas cerca de $30.

Están casi en el precio objetivo que me marqué, así que recojo beneficios y ya volveré a entrar cuando baje (si lo hace).

A ver, si yo supiera como Igonber que las que tengo iban a acabar en BO pues tendría más paciencia y compraría muchas más, pero como no XD, pues intento aprovechar la volatilidad de las bios y si creo que ya están bastante caras vender (aunque bastante más tarde que b2k). Seguramente gano menos, pero arriesgo bastante menos.

NVAX

350k seguidores en Twitter...

One of the leading vaccine plays. 
Price action is volatile in nature but slowly yet surely starting to firm up in this Inverse H&S pattern. Looking for an upside breakout in the days to come. 

Worth keeping an eye on this one....

Targets: $300 to $330 area 

https://twitter.com/traderstewie/status/1429843629955162114
#130293

Re: Farmas USA

Me tienta empezar posi en IPSC aunque con ls news ultimas de FATE ya no estoy tan motivada con esta. Veis algún precio de entrada los Chartistas.?
Gracias 
#130294

Re: Farmas USA

lol, qué figura, de mayor quiero ser como tú. Ojo no te las olvides en alguna cuenta que no mires...
#130295

Re: Farmas USA

Tranquilo,  ambas 2 las tengo divididas en 2 cuentas de las que SI miro LOL
 Ya que estamos, alguien se ha abierto cuenta broker desde una cuenta EMPRESA de Bankinter?
#130296

Re: Farmas USA

IPSC
Ahora mismo. Es lo que haría yo si tuviera intención. Futurólogo no soy, lo advierto.
Si prefieres esperar aún a costa de que no llegue, 23,5.
Edito: Lleva poco tiempo que mirando números sale poca cosa como para valorar. Entre que no tengo mucha idea, farma y poco sale. 
Tendrás tu idea.
Edito de nuevo: Qué seca es. Más difícil de acertar. Cuestión de confianza en la empresa.