Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,288 / 16,979
#130297

Re: Farmas USA

Gracias chartis, pues ya está casi ahí!
IPSC
#130298

Re: Farmas USA

ISPC
Al final termino más mirando las que he dicho algo por responsabilidad que las mías.
Lol, decís.

#130299

Re: Farmas USA

IPSC 
Yo he añadido en $23.77.

Por recordar, lockup expiration: 15/12/2021

(CRBU  19/01/2022)
#130300

Re: Farmas USA

IPSC
No baja más.
#130301

Re: Farmas USA

hoy he hecho mantenimiento cartera, 

TRIL vendidas bien verdes
SENS vendidas unas pocas más verdes
CLPT añado a 17 no hay manera que baje y la quiero para largo ( delivery brain, neuro etc)
KALA he añadido, media ahora 4,18 ( antes 6,5) 
IPSC no habia visto esta corrección, iniciada posición inicial a 24
CRSR ( componentes pc, gaming, etc) iniciada posicion 26,38
AVRO / SCPS promediada que comenté antes , 2ºs paquetes
LEGO inicio posicion , es spac, acero canada, con un nuevo horno electrico que no se que que el gobierno le puso 400millones, veremos, me interesa tema acero y materias
BVN oro peru, meto orden a esa a ver si cae, castigada por nuevo gobierno

a pesar de la fuerte corrección desde febrero, y bastantes compras iniciales hechas este período no muy buenas, sigo verde, y con cash , por suerte fui vendiendo bastantes

mi manera de invertir es ir a largos a empresas que me gusten con entradas progresivas de menor a mayor cantidad  muy diversificadas, requiere paciencia pero va dando pequeños frutos lentamente, al menos de momento, confiemos en seguir bien y que las buenas compensen las malas
#130302

Re: Farmas USA

No he vendido nada.
He entrado en dos, no farmas, comentadas en otras aventuras. 
4% hoy y en la pomada anual. Muy buen día. 

#130303

Re: Farmas USA

#130304

Re: Farmas USA

Amrn

Esta con ganas parece como bien decias Chartis, hoy o mañana....parece que va a querer...

Brokers destacados