Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,290 / 16,986
#130313

Re: Farmas USA

El problema no es AMRN.
Es que se ha quedado el mercado con pinzas para mañana y los próximos días.
Si no se cae, AMRN está en condiciones de atacar el 6 figura. Va a depender un poco del rumbo general. Mañana puede pasar cualquier cosa y en gran parte, no muy buenas.
#130314

Re: Farmas USA


DVAX semanal/mensual

finalmente rompio canal, peleando ahora la MM200 mensual, que no es poco ...
fortaleza
#130315

Re: Farmas USA


IBB diario
que va a ser?
HCH ... iHCH


#130316

Re: Farmas USA

OFF 
El nuevo edificio de la bolsa de Madrid 1893: 

Es blanca como el ampo de la nieve. Se ve, desde una legua, ese color de pureza que domina en las fachadas del flamante edificio, al que su arquitecto, el doctísimo Sr. Repullés ha vestido, podríamos decir, con traje de primera comunión.

(…)

Repullés ha dado en el blanco, es decir, ha estado atinadísimo al escoger para la construcción ese color, el más agradable y bello de los colores, no solo por lo hermoso que así resulta el edificio, sino porque es el más indicado para un local dentro de cuyos muros se da a muchos carta blanca para que operen lo que gusten, se deja a otros en blanco, y se pasan, sobre todo a fin de mes, muchas noches en blanco.

(…)
 

En la nueva Bolsa, como en la antigua, continuarán las operaciones al contado y a plazo; las dos tienen muchos partidarios. Y un bolsista taurófilo las define así: al contado es… el recorte ceñido, siempre de efecto; a plazos es… la larga de Rafael, artística, calculada, pero sin tanto peligro. Y, créalo V., en cuestiones de Bolsa no conviene dar largas.


https://enqueinvertir.com/bolsa/2021/08/08/la-bolsa-de-madrid-en-su-inauguracion-s-xix/

#130317

Re: Farmas USA

FLXN 
Inicié una muy pequeña posición hace una semana o así y las vendo hoy con +30%. No sé ni a qué se dedican...
#130318

Re: Farmas USA


XBI diario por ahora

pues ahi que anda ...a ver que hacen ...
#130319

Re: Farmas USA

Gracias Framus, sigue subiendo con fuerza y con muchas noticias a la vuelta de la esquina (Bio E, Clover, Valneva)… y en el medio plazo otros catalizadores importantes (vacuna de la hepatitis) está cogiendo una pinta tremenda y con un market capital muy bajo para el pipeline que tiene. Seguiré dentro a la espera de las noticias.
#130320

Re: Farmas USA

TEVA estoy mirando, y me atraen de nuevo..
parece que sus números se estan estabilizando y entrando en rentabilidad, vender 3,9bn al trimestre no esta nada mal, y los beneficios el último q de 200M , a ese ritmo pueden ir pagando deuda etc bien, a 10bn market cap con esos ingresos me hace pensar si está barata,
no sé aún lo de los juicios cómo está?

no sé pero creo que por los co*** del viejo, que Teva verá los 15-16 de nuevo en algún momento del futuro..

creo que venderé las sarpeta que me quedan a precio de comprar ahora cuando lleguen y quizás compro algo de teva de nuevo