Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,292 / 16,987
#130329

Re: Farmas USA

bueno, yo si no hago esto ...  ya sabes

efecto powell haciendose notar??
quita, quita, paso de lios ... nos vemos en la power hour

#130330

Re: Farmas USA

menudos animales los de Afganistán, mira que  el gobierno americano les iba a dejar a su suerte, no? Y a estos pedazos de bestias no se les ocurre otra cosa que cargarse a una docena de marines ... 
#130331

Re: Farmas USA

Empezaran los bailes de la bolsa con el temita...
#130332

Re: Farmas USA

Cuando crees que puede llegar al potencial de 77?
#130333

Re: Farmas USA

No va afectar. 
Lo que pasa es que si te retiras de esa manera, se crecen.
EEUU avanzando en el "progreso", como nosotros. Mientras no sea en su suelo no pasará nada. Como la líen como hace 20 años, entonces si.
Recordemos que las guerras hacen subir la bolsa, aunque en un primer momento baje.
#130334

Re: Farmas USA

TGTX
ayer al cierre re compré a $25s el paquete (no core) que había vendido hace meses en $50s
Vuelvo a posición completa 
#130335

Re: Farmas USA

TGTX 
Yo me estaba pensando si entrar. Tengo dudas sobre cómo irán las ventas, los inicios son muy complicados. Si tengo tiempo le echaré un ojo. Pero es cierto que el precio aquí es atractivo y siempre se ha portado muy bien conmigo...
#130336

Re: Farmas USA

BAYN 
No tengo la más mínima idea. Ni de que vaya a llegar a ese precio. Es más, nadie lo sabe.

Las acciones (casi todas) de mi cartera de dividendos las llevo para un periodo muy largo, sin intención de venta. Se trata de acumular empresas buenas que den un buen dividendo "garantizado" sin importar demasiado el precio a corto plazo. Comprarlas al mejor precio posible, eso sí, y si están bien escogidas este a la larga subirá (pero lo principal es el dividendo).

Es decir, a este precio creo que BAYN no está cara y que en unos años la veremos bastante más arriba. Pero no lo sé y pueden pasar muchas cosas. Y no me preocupa el corto plazo. Es una estrategia muy distinta a la de las bios.
Brokers destacados