Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,297 / 16,985
#130369

Re: Farmas USA

PIRS 

Pues poco a poco bajó hasta $3.2 o así y ahora ya está en $5. Hoy además buena subida con x5 volumen. Media actual en $4.

El que era muy vocal en TRIL (se autoproclamó el CIO) desde el BO se ha pasado a CIO de PIRS XD.

https://twitter.com/pawcio2009/status/1432420509048782848
#130370

Re: Farmas USA

AMRN

Parece q  no le sentó muy mal a la cotización el resultado esperado de prepare 1.

En menos de 2 semanas tenemos presentación de Vascepa en Alemania y resultados de prepare 2.

A ver q tal sale todo...



#130371

Re: Farmas USA

ACIU una entrada relativamente reciente que hice, hoy +60% , llevo paquete inicial a 6,3, la suben en pre a 10-11$ , nice!

buena semana,


AC Immune Announces First Positive Cognitive Results for a Tau-Targeting Monoclonal Antibody in Alzheimer’s Disease

#130373

Re: Farmas USA

  • Amarin's (NASDAQ:AMRN) Vascepa (icosapent ethyl) significantly reduced major cardiovascular events in patients with prior myocardial infarction ("MI").
  • Based on prespecififed and post hoc analyses, 4 grams/day of Vascepa reduced primary endpoints of 5-point major adverse cardiovascular events, comprised of CV death, MI, stroke, coronary revascularization, and hospitalization for unstable angina by 26% and 35%, respectively, in patients with prior MI.
  • Vascepa also led to reductions across secondary endpoints, as well as sudden cardiac death and cardiac arrest.

#130374

Re: Farmas USA

AMRN 
todavia fuera y modo movil, pero lo de prepare 1 no es un fault. Obviamente no iba a evitar el covid (aun cuando la muestra es pequeña)  la idea era ver los 8g y nuevo estudio. 
No sube la atrial affibrilation y recalca de nuevo que el placebo y el aceite usado no tuvo nada que ver en Reduce-it. Dos pegas importantes q se hartaban de trolear. 

Luego, posibles efectos antiinflamatorios de Covid aparte (ya HLS obtuvo buenos resultados en Dic , por eso el estudio mas serio). Y que Mochida esta usando media dosis con nueva encapsulación. 
La reducción de eventos CV y el enorme mercado de combinarlo con las estatinas (están todas las grandes y las diferenciarla de las demás) es la clave. 
Mientras tanto 5,6$ el precio. Es lo que hay. 
#130375

Re: Farmas USA

En este artículo dicen que no se cubrieron legalmente al comprar Monsanto. Me sorprende porque los alemanes tienen fama de rigurosos:
 Para los expertos, el error que cometió la compañía es no haber negociado un acuerdo con los accionistas de Monsanto por el caso del herbicida Roundup, y por esta razón debe enfrentar los juicios vaciando sus reservas. 
#130376

Re: Farmas USA


Cuidadin con Prior MI

Y reitero, 5,6$, 2,25B$ de market cap con 400 de cash y algo parecido de inventarios, +700M$ en créditos fiscales en Irlanda y solo vendiendo en Usa y royalties de Canada. 
Ni un $ mas (la gallina no admite mas huevos que ya se como las gasta  ni un $ de ventas soltare.