Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,309 / 16,986
#130465

Re: Farmas USA

NAUT

IPO reciente, parece que comenzó por SPAC ( o ipo cercana a 10$)



parece que entro volumen fuerte en agosto, comenzando de minimos, esos setups me gustan ,suelen corregirlo y contenerlo a la baja, y luego bam,


si era spac a precio actual es un precio normal bueno ( ya es mucho en bolsa) recordemos que los de los spacs suelen tener unos warrants y wwarradas que les rebaja el coste un 20% es decir entorno los 8 es mas prudente entrar en una spac

"Amazon invested millions in a pre-revenue company with a system for measuring human proteins. Amazon held $15 million in shares of Nautilus Biotechnology at the end of the second quarter. Nautilus is working to quantify a high percentage of the human proteome, which is a constantly changing set of proteins.5 ago 2021"

15 MILLONES, cacauetes si, pero me ha hecho gracia que Amazon invirtiera, es curioso no

purchases ( que no aquisitions (opciones regalos) ) de insiders

#130466

Re: Farmas USA

el retroceso del 50% fibonnaci en la creacion del minimo de esa "asa" contribuye a legitimar la posibilidad del patron taza+asa. Que realmente suceda y no se quede en un triple top ... el tiempo dira
BSX
#130467

Re: Farmas USA


ACAD

Posible double bottom? Podria ser ...
Y aunque no se vea del todo bien, ese RSI esta marcando divergencia positiva.





#130469

Re: Farmas USA

AMRN
Tira. Estamos dentro. Ahora a ,35.
#130470

Re: Farmas USA

AMRN
2 centimicos,,, me faltarón ayer para coger otro puñao,,,,  a 5.02
Con que al cierre aguante los 5.30,,,  ya me vale por hoy.

#130471

Re: Farmas USA

PIRS
Sigue la subida, hoy otro +15%. No pude añadir todo lo que quería pero aún no está muy cara y si le sale alguna cosa bien, multiplicará varias veces. Arriesgada pero cada vez pinta mejor. En otras sí que tradeo más y antes, pero en esta:

(de momento 😝)
(de momento 😝)
#130471

Re: Farmas USA

Estás con la mudanza definitiva a las Bahamas y te despistas,,,,,,
AMRN
De momento no puede. A esperar.