Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,312 / 16,979
#130489

Re: Farmas USA

Con un trabajo de fondo del copon.Enhorabuena y que se incremente!
#130490

Re: Farmas USA

Este señor hace apuestas arriesgadas con mucho apalancamiento y si le sale bien le saca mucho. Si acierta una de varias le merece la pena.
Es verdad. En GME lo ha hecho muy bien.
#130491

Re: Farmas USA

NVAX 
No lo puse por aquí ahora que me doy cuenta pero ayer tras ver el 8k de la presentación me quedé solo con 1/3 de las que llevaba (las vendí sobre $270) y compré put $250 para hoy. Interpreté que pusieran completar la documentación hasta final de año en lugar de UK en septiembre y datos concretos que era otro retraso. Parece que es el caso. Puede que no sea mucho y solo signifique que se retrasa UK, pero son una detrás de otra. Ya comenté que hasta que no viera que NVAX (y no SII) no presentara la primera en un sitio estricto no me iba a quedar tranquilo y había un riesgo importante pendiente. Quiero creer que no están muy lejos y que en octubre los tendrán, estaré atento para cuando pase y pendiente del precio que va marcando.
#130492

Re: Farmas USA

NVAX 
En IV han puesto el audio con las palabras exactas de Trizzino:

https://www.investorvillage.com/uploads/92359/files/nvaxEdit1.mp3

Suena mejor que la apariencia que daba, si es verdad, claro.

Ha dicho que los 2 próximos meses se van a ver las documentaciones completas. Que ya se han reunido con las agencias regulatorias y está mucho más claro todo lo que se necesita y se han puesto de acuerdo. Que en lugar de especificar, como puede haber alguna variación, han preferido no dar fechas concretas. Me sigue sonando a que UK no en septiembre y por eso lo quitan, pero veremos...
#130493

Re: Farmas USA

NVAX
Sensata decisión. Si sube no la mires con dolor. De hecho abría que ni miraras, como tienes aún una parte es imposible.
Si baja te puedes subir al carro de nuevo si lo consideras oportuno.
#130494

Re: Farmas USA

pues subo por aqui tambien el dibu que llevo de NVAX

semanal a falta de hoy,
proyecto de cuña ascendente y vela tipo shooting star

detalle en diario


soporte #3 por los 240 para hoy , ahi veremos ... 
ayer en el after se vieron los 242 ,,,
#130495

Re: Farmas USA

NVAX 
El plan es ver cómo se menea y dependiendo de eso y de las noticias ya me moveré. Sin que esté claro que han solucionado los problemas no quiero tener mucha exposición. Las que me quedan las puedo largar a $250 hoy y eso es lo primero que tengo que decidir. Si baja suficiente lo haré, quizás pille también alguna call por cubrirme que se escape de precio. Queda mucho partido y muchas subidas y bajadas en esta...
#130496

Re: Farmas USA

AMRN
Ahí va.
Brokers destacados