Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16,318 / 16,987
#130537

Re: Farmas USA


Lanzó pregunta sobre el tema vacunas a niños que acabo de ver que PFIZER  empezara a distribuir dosis en breve.

Se sabe sobre su estadistica de efectos secundarios graves/mortales?  Es que de haberlos y dado que los niños son el grupo poblacional más fuerte contra el Covid y   que las vacunas no impiden que te contagies ... Habria que valorar el asunto desde un punto de vista de riesgo/beneficio, no os parece?


#130538

Re: Farmas USA

AMRN
De ayer.

Amarin acaba de lanzar su medicamento EPA Vazkepa en Europa. El crecimiento de EE. UU. Se ha estancado ante la competencia genérica y la pérdida de la protección de las patentes. Si bien las ventas y el efectivo hacen que la empresa parezca infravalorada, el mercado no los recompensará hasta que se logre un crecimiento real.

https://seekingalpha.com/article/4455240-as-amarin-launches-in-europe-investors-face-a-long-slow-grind?mail_subject=amrn-as-amarin-launches-in-europe-investors-face-a-long-slow-grind&utm_campaign=rta-stock-article&utm_content=link-2&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha
#130539

Re: Farmas USA

Luego te busco documentación con datos exactos pero el efecto adverso más frecuente es en niños varones miocarditis/pericarditis. La mayoría resueltas satisfactoriamente en unos días y sin secuelas aparentes.

El riesgo de enfermedad grave por covid es bastante bajo también, pero es una lotería.

Yo creo que el beneficio/riesgo cuando hay bastante transmisión y pocas medidas compensa, pero es una decisión muy personal. Y claro, preferiría Novavax a una mRNA. Y de estas, mejor Pfizer. En UK van a dar solo 1 dosis, ya que es en la segunda cuando más casos de miocarditis hay.

Desde luego, sin vacunar a los niños muy complicado lograr zero covid, en un país como este, imposible.
#130540

Re: Farmas USA

Respecto a vacunas a ni;os, opino lo mismo que te dice Investing.
Que precio ves bueno para a;adir NVAX? Thanks
#130541

Re: Farmas USA


gracias, es algo que tengo que valorar. Que los tengo de casi 4 y casi 8

ya veo las NVAX, intenté ese martillo invertido de ayer aunque estocastico me decia que no era el momento todavia ... bueno, para eso estan los stops -3% y puerta.
Ya evaluaremos mas adelante ...



#130542

Re: Farmas USA

Entiendo tienes marcadas buena entrada entre $222 y $213 no?
Por ahora aquí se habla de vacuna para los de 12 en adelante. Pero ya llegara a los de tu edad y sin duda es algo a plantearse
#130543

Re: Farmas USA


son soportes horizontales donde "podria" pararse el precio, si ...

actualizo
diario


semanal, que es de donde saco esos soportes horizontales



Mejor que la rayuela #1 aguante ... 
#130544

Re: Farmas USA

Los míos edades similares. Una dosis y reposo de una semana de ejercicio fuerte es lo que haría, pero voy a tener que convencer a la parienta que no tiene muy claro lo de darles mRNA. Ojalá estuviera ya Novavax...
Brokers destacados